Hola, buenas tardes.
Antes de realizar ningún cambio me gustaría informarme sobre algunas cosas respecto a esta tarifa.
1. Quería saber si me mantienen el desco satélite actual al pasar de una tarifa a otra. Ya que las dos tienen tv.
2. Quisiera saber también si al tener adsl actualmente (al no poder tener fibra) se mantendría todo como está.
Salu2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @albertov456
En relación a tu consulta, y a la contratación de Fusion Base 10 GB 100 mb en tu caso por lo que nos dices, máxima velocidad adsl, no afectaría dicho cambio a que tengas tv por satélite, solo se modificaría la programación, y con respecto al adsl tampoco afectaría, en el caso de que realizaras el cambio.
Un saludo
Ángeles
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Voy a esperar al nuevo ciclo de facturación para enviaros los datos por MP y hacer el cambio. No cerreis este hilo por favor. Muchas gracias.
Hola @albertolv456
Como quieras. Cuando necesites que lo gestionemos nos vuelves a escribir.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @albertolv456
Si quieres tramitar el cambio ya, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono) le echamos un vistazo y te ayudamos en la gestión.
Un saludo.
Mónica
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Hola @albertov456
Al estar incluida esa programación, dentro del contrato Fusión Base 10 gb 100 mb, no altera el precio final de la factura.
Por otro lado, te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder realizar el cambio en el que estas interesado.
Un saludo
Ángeles
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Ya os he enviado los datos por MP. El cambio sería a la tarifa Fusión Base 100mb 10 gb con las líneas tal cual están en la actual tarifa. Saludos y disculpas por no enviaros los datos antes, me fue imposible durante en fin de semana.
Editado 23-07-2019 9:49
Editado 23-07-2019 9:49
Hola @albertolv456
No te preocupes 🙂 Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu petición y en cuanto esté gestionado volvemos a contactar contigo.
Saludos
Margarita
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Hola @albertolv456
El cambio a 100Mb no es posible ya que en tu línea no tienes cobertura de fibra, el cambio se haría a adsl con la velocidad que tienes.
Un saludo
Arancha
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Haz el cambio manteniendo Adsl entonces. Saludos y gracias.
Hola @albertolv456,
Hemos gestionado el pedido para hacer el cambio de tarifa a Fusión Base 10Gb. Te dejo el número de pedido en privado.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Os agradecería así mismo que dejarais el hilo abierto unos días más por si me surge alguna duda. Saludos y gracias.
Editado 24-07-2019 12:21
Editado 24-07-2019 12:21
Hola de nuevo!
Ya me aparece el cambio en mi área de cliente en la línea fija. En la líneas móviles me sigue poniendo Fusión+ y Línea Incluída Fusión+, tampoco me ha llegado un Sms informandome del cambio de tarifa. En la tv puedo ver aun canales de fútbol que no se incluyen en esta tarifa. ¿habrá que esperar unos días a que se actualice todo? gracias y saludos.
Hola @albertolv456,
Estaos pendiente a que se actualice, cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar
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Hola @albertolv456
Cualquier duda nos comentas.
Un saludo
Arancha
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Editado 01-08-2019 13:15
Editado 01-08-2019 13:15
Hola de nuevo, quería plantearos dos nuevas consultas/incidencias que tengo:
- En la TV por satélite no puedo ver los canales incluídos en mi actual paquete, en cambio si que puedo ver los del anterior que tenía.
- En las líneas móviles no me llegó ningún SMS informándome del cambio de tarifa y aparecen nombradas en mi área cliente como Fusión+ y Línea Incluída Fusión+.
Les agredecería que me ayidasen a solucionar estas incidencias/consultas.
Gracias y saludos.
Os agradecería que me ayudaseis con mi consulta, sería de utilidad solucionarlo para mí. Saludos.
Hola @albertolv456
Te hemos comprobado el servicio contratado y nos consta correcto tanto en la parte de fijo, móviles como en satélite para Fusión Base 10 GB cons us respectivas tarifas en cada servicio. Si sigues en la misma situación que nos indicas reinicia el descodificador electricamente para comprobar si se actualiza al nuevo servicio e igual para las líneas móviles. Si despues de realizar esto sigues igual indicanoslo para que lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 07-08-2019 17:19
Editado 07-08-2019 17:19
Hola de nuevo.
Estuve haciendo comprobaciones y la situación es la siguiente:
- En Movistar+ al usarlo para ver series en la web ya me aparecen los canales actualizados, por lo que ahí está todo correcto.
- En el desco satélite puedo ver los canales de la anterior suscripción pero no los de la actual (ya he probado a reiniciar el desco y sintonizar de nuevo los canales).
- En las líneas móviles como os comentaba no me llegó ningún SMS confirmando el cambio de tarifa y se siguen facturando consumos en base a la anterior.
Un ejemplo: en Fusión Base los SMS tienen coste, pero he probado a enviar uno y se facturan a 0€, que es lo que tenía con la tarifa anterior.
¿Podríais realizar de nuevo alguna comprobación? ¿Habrá que esperar unos días más para que se actualice del todo?
Gracias y saludos.
Hola @albertolv456
Efectivamente debe ir regularizandose, si al lo largo de la semana que viene sigues igual, infórmanos.
Un saludo
Vero
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Editado 12-08-2019 12:22
Editado 12-08-2019 12:22
Hola @Comercial-movistar
Os comento la situación actual:
- En el desco satélite aun no puedo ver los canales correspondientes a mi tarifa.
- En Movistar+ en dispositivos puedo verlos correctamente, como os había comentado anteriormente.
- En las líneas móviles aun no llegó el SMS confirmando el cambio de tarifa, por lo que siguen facturando en base a la anterior que tenía, así lo he comprobado en mi área cliente.
Os agradecería que me ayudaseis a solucionarlo.
Muchas gracias.
Hola @albertolv456,
He vuelto a comprobar la base de datos y la modificación de la tarifa es correcta tanto en la línea fija, tv y en los móviles:
Indícanos qué canales no puedes ver para poder comprobarlo.
Salu2
Maribel
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