Información sobre cambio a Fusión Base 10 gb 100mb

albertolv456
Yo probé el VDSL
Información sobre cambio a Fusión Base 10 gb 100mb

Hola,  buenas tardes.

Antes de realizar ningún cambio me gustaría informarme sobre algunas cosas respecto a esta tarifa.

1. Quería saber si me mantienen el desco satélite actual al pasar de una tarifa a otra. Ya que las dos tienen tv.

2. Quisiera saber también si al tener adsl actualmente (al no poder tener fibra) se mantendría todo como está.

Salu2.

Mensaje 1 de 32
2.387 Visitas
31 RESPUESTAS 31
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar 

He comprobado y me aparece lo siguiente:

- En la línea móvil principal los SMS tienen un coste de 30 cts, probé a enviar uno ahora mismo y me aparece con coste de 0,00€. Además de eso no ha llegado ningún SMS a ninguna de las líneas para informarnos del cambio de tarifa.

- En el desco satélite no puedo ver los canales M. Series y M.SeriesMania, ademas de ver otros canales que ya no debería tener en mi actual tarifa. En Movistar+ en dispositivos está todo correcto.

Saludos y espero su respuesta.

Mensaje 26 de 32
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @albertolv456,

 

Comprobamos que comercialmente la modificación en tu línea a  Fusión Base 10 gb 100mb se ha tramitado correctamente, vamos a revisar desde el departamento técnico lo que nos comentas de los canales que no visualizas.

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
344 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder ver los canales que me corresponden y sigue sin llegarme el Sms de cambio de tarifa después de un mes. Os agradecería poder solucionarlo cuanto antes, ya que llevo un mes así y esto se está alargando.

Gracias y saludos.

Mensaje 28 de 32
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456,

 

Hemos generado un aviso a nuestro departamento técnico para que se pongan en  contacto contigo y realicen las comprobaciones necesarias y puedas visualizar tu contratación, hemos comprobado y comercialmente está todo correcto.

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456,

 

Hemos comprobado, en el que se indica que el dia 21/8/2019 ,habia una cita concertada del técnico a las 11:00 horas.Es correcto ? Ya está todo solucionado?

 

Esperamos tú respuesta .

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
308 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

No es necesaria la visita de un técnico, sería suficiente con que los consumos se facturen en la nueva tarifa para las líneas móviles y que se vean los nuevos canales en el desco, no es tan complicado. 

Saludos y gracias.

Mensaje 31 de 32
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

Hemos comprobado que los consumos se facturan de forma correcta, con respecto a los canales ¿sigues sin poder ver el paquete series?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
292 Visitas