Hola, buenas tardes.
Antes de realizar ningún cambio me gustaría informarme sobre algunas cosas respecto a esta tarifa.
1. Quería saber si me mantienen el desco satélite actual al pasar de una tarifa a otra. Ya que las dos tienen tv.
2. Quisiera saber también si al tener adsl actualmente (al no poder tener fibra) se mantendría todo como está.
Salu2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Comercial-movistar
He comprobado y me aparece lo siguiente:
- En la línea móvil principal los SMS tienen un coste de 30 cts, probé a enviar uno ahora mismo y me aparece con coste de 0,00€. Además de eso no ha llegado ningún SMS a ninguna de las líneas para informarnos del cambio de tarifa.
- En el desco satélite no puedo ver los canales M. Series y M.SeriesMania, ademas de ver otros canales que ya no debería tener en mi actual tarifa. En Movistar+ en dispositivos está todo correcto.
Saludos y espero su respuesta.
Buenas tardes @albertolv456,
Comprobamos que comercialmente la modificación en tu línea a Fusión Base 10 gb 100mb se ha tramitado correctamente, vamos a revisar desde el departamento técnico lo que nos comentas de los canales que no visualizas.
Un saludo
Llani
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Editado 18-08-2019 2:10
Editado 18-08-2019 2:10
Sigo sin poder ver los canales que me corresponden y sigue sin llegarme el Sms de cambio de tarifa después de un mes. Os agradecería poder solucionarlo cuanto antes, ya que llevo un mes así y esto se está alargando.
Gracias y saludos.
Hola @albertolv456,
Hemos generado un aviso a nuestro departamento técnico para que se pongan en contacto contigo y realicen las comprobaciones necesarias y puedas visualizar tu contratación, hemos comprobado y comercialmente está todo correcto.
Saludos Fatima
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Hola @albertolv456,
Hemos comprobado, en el que se indica que el dia 21/8/2019 ,habia una cita concertada del técnico a las 11:00 horas.Es correcto ? Ya está todo solucionado?
Esperamos tú respuesta .
Saludos Fatima
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No es necesaria la visita de un técnico, sería suficiente con que los consumos se facturen en la nueva tarifa para las líneas móviles y que se vean los nuevos canales en el desco, no es tan complicado.
Saludos y gracias.
Hola @albertolv456
Hemos comprobado que los consumos se facturan de forma correcta, con respecto a los canales ¿sigues sin poder ver el paquete series?
Un saludo
Arancha
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