Información sobre cambio a Fusión Series 100Mb

maes1357
El WIFI me llevó al sofá
Información sobre cambio a Fusión Series 100Mb

Buenos días,

 

tengo contratado Movistar Fusión+ 2 FICCIÓN 300Mb con 2 líneas de móvil que comparten 24GbS y multisim.

 

Si pulso sobre Me interesa en https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-series aparentemente puedo cambiar sin más a Fusión Series 100Mb.

 

Mis preguntas son si al realizar el cambio a Fusión Series 100Mbs (supongo será mejor hacerlo desde aquí)

 

1. ¿se mantienen los dos números de teléfono móvil que tengo de manera que el principal 650****** pasa de tener 24GBs a tener 5GBs? No quisiera perder esa numeración.

 

2. ¿No hay costes adicionales por realizar el cambio? coste de alta de fibra óptica si no se mantiene durante tres meses. No estoy seguro si llevo 5 meses ya o menos.. Bueno, realmente con fibra llevamos bastante más tiempo, es con Fusión Ficción+ que llevams pocos meses.

 

3. ¿Luego puedo contratar el servicio multisim por 7€ al mes sin problemas?

 

4. ¿Hay un servicio para compatir los 5GBs y packs extras de datos entre las dos líneas de móvil?

 

5. ¿Y no tengo que devolver el descodificador ni ningún dispositivo ya que me sirven también para Fusión Series 100Mbs?

 

Gracias. Por ahora esas son las dudas que me surgen 🙂

 

Mensaje 1 de 18
2.825 Visitas
17 RESPUESTAS 17
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @maes1357, es un cambio de tarifa, pasarás a tener las características de la nueva tarifa pero no tienes que pagar nada, ni penalización, ni devolver equipos ni nada por el estilo. Yo he cambiado entre tarifas muchas veces sin problema:

 

1- No pierdes ninguna numeración, simplemente pasan a tener las características de la,nueva tarifa. 

2- No hay ningún coste adicional 

3- Puedes contratar el servicio multisim sin problema 

4- Existe el servicio compartir datos entre las líneas (yo lo tengo habilitado).

5- No tienes que devolver nada.

 

Espero haberte ayudado!


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 18
2.786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357

 

Ya veo que @germao(Gracias por la aportación) te ha informado de forma correcta, para gestionar el cambio a Fusión series lo tienes que realizar a través de la web.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.772 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a los dos 🙂

 

Mensaje 4 de 18
2.754 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @germao 🙂

Ya solo me queda meditar el cambio 🙂

Un saludo!!!

 

Sí que me has ayudado, y tanto. ¿Meditar? estoy por ir a la página web de las tarifas fusión y hacer el cambio ya jajajaja Bueno, voy a ver si hay alguna película que quiera ver antes o me veo algún capítulo de alguna serie, ya he devorado todo lo que me gusta, y reposo la idea 🙂

 

GRACIAS!!! 😉

Mensaje 5 de 18
2.749 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de solicitar el cambio, ha aparecido un error tras pulsar Confirmar pero creo que luego se ha realizado la compra/cambio de tarifa correctamente. El lunes lo sabré 🙂

 

Creo que el error pudiera ser debido a que mi tarifa actual es FUSIÓN+ 2 FICCIÓN 300Mb 125€/mes que ya no existe. Lo curioso es que tras el error de "Algo ha fallado" y pulsar el botón "Contactar" la siguiente página mostraba resumen de compra a la derecha y un formulario más extenso dónde indicar los números de móvil que quiero se incluyan/mantengan en esta nueva tarifa. He realizado el cambio con el navegador Firefox v59.0.2 pero visto el texto final creo que el cambio se ha realizado con éxito.

 

Por comentarlo y por si le sucede a alguién más.

Mensaje 6 de 18
2.692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357

 

Si lo deseas podemos comprobar el pedido.. necesitaríamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.450 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

He recibido sms y comprobado en Mi Movistar. No se si es un paso intermedio pero aparece Fusión #0 300Mbs y el cambio que solicito es a Fusión Series 100Mb (65€/mes). Luego multisim  (7€/mes) dejandoactivas las dos sim que ya tengo si es posible.

 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-series

 

Si no es un paso intermedio, comprendo que el error pueda ser debido al error que salto por tramitarlo con el formulario vía web tras pulsar me interesa en la página de Fusión Series 100Mb.

 

Si necesitáis que abra otro hilo o que aclare el cambio por favor pedidmelo.

Gracias.

 

Mensaje 9 de 18
2.410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357

 

 

Hemos comprobado que el cambio de tarifa se ha efectuado pero no a fusión series sino a fusión #0. Puedes solicitar el cambio a fusión series aquí.

 

También hemos comprobado que tienes dos multisim activas , ¿quieres activar otras 2?

 

Quedamos pendientes que nos indiques.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.399 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

No hace falta activar otras sim. gracias.

Si que se active Fusión SERIES 100Mbs que es lo que pedí. Y no me equivoqué pulsando ningún botón como se ve en pantallazos...

 

Me he quedado sin acceso a series y el error no es mío. Solicité Fusión series 100Mbs, no solicité #0. No me digan que se ha tramitado como si lo hubiera solicitado yo.

Si quieren por privado facilito pantallazos del proceso de la otra madrugada mostrando mi datos rellenados en formulario.

1.jpg

 

 

 

 

2.jpg

 

El maldito error:

3.jpg

 

 

Sin embargo tras pulsar contactar y sigue aparfeciendo FUSIÓN SERIES 100MBS...

FUSIÓN SERIES 100MBs NO #0FUSIÓN SERIES 100MBs NO #0

 

5.jpg

 

6.jpg

 

PEDIDO ONLINE SE7663721

 

 

 

Mensaje 11 de 18
2.352 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá
Acabo de publicar todos mis pantallazos del procesos de solicitud de cambio a Fusión SERIES 100Mbs y lo acabáis de marcar como SPAM. No me parece correcto. Edit: perdón, creo que se ha marcado spam por editarlo dos veces en pocos segundos. Me he alterado demasiado.
 
Solicité cambio a Fusión SERIES 100MBs, no cambio a  fusión #0 como muestran los pantallazos. Me pedís que vuelva a solicitar vía web el cambio a Fusión Series 100Mbs que es lo que hicé y ha generado un cambio a Fusión #0. ¿Qué garantçia tengo que ahora la web no de error y el cambio se realice con éxito?
 
Sobre las sim no hace falta realizar ningçun cambio, gracias. Solo pido se solvente el error.
Mensaje 12 de 18
2.382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357,

 

Hemos revisado el pedido y el error que te dio, por lo que vamos a tratar de solventarlo, en privado te dejamos en detalle la actuación.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.378 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias. Perdón pero me subieron las pulsaciones. Gracias por solucionarlo.
Mensaje 14 de 18
2.371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357,

 

Comprobamos que ya está actualozado el cambio a fusión series que es lo que habías solicitado inicialmente.

 

La duplicidad de velocidad a 100Mb estará disponible a partir del día 20/05/2018 , de momento el cambio se actualiza a 50Mb.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.362 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá
Perfecto. Gracias.
Mensaje 16 de 18
2.351 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches o días,

 

no se si se cierran los hilos pero podéis hacerlo. Hemos comprobado que podemos seguir viendo series y también hecho un test de velocidad con el ordenador conectado por cable y nos ha dado una velocidad cercana a 50Mbs  de subida y bajada, por lo que esta todo ok.

 

Si me surgen más dudas abriré otro hilo. Gracias.

Mensaje 17 de 18
2.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.270 Visitas