Información sobre cobro en factura

Información sobre cobro en factura

Buenas,

Actualmente tengo contratado servicio fusión donde recibo TV por satélite al tener conexión a internet por cobre, poco mas de 6Mb.

En la factura hay un concepto de Matenimiento profesional que cuesta unos 14 euros mensuales y luego un descuento de 6 lo cual me quedo pagando 8 por mantenimiento.

 

¿NO PUEDO DAR DE BAJA ESE SERVICIO? ¿QUE CUBRE ESE SERVICIO?

 

Mensaje 1 de 8
315 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Cromo24Cr

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos la baja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
276 Visitas

Si claro. ¿Pero primero me podría confirmar que servicios incluye este concepto?

Mensaje enviado !

Mensaje 3 de 8
272 Visitas

Hola @Cromo24Cr

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
259 Visitas

Hola @Cromo24Cr

 

El servicio integral de mantenimiento profesional cubre la reparación de averías de la  red interior en tu domicilio, tanto PTR/Roseta Optica y rosetas del interior del domicilio y reparación del terminal fijo en alquiler, entra el alquiler del mismo dentro del mantenimiento, así como el cableado de red desde el router a tu pc. También incluye el desplazamiento del técnico.

 

Nos mantenemos a la espera de si deseas que te gestionemos la baja del mismo. Informarte que si se realiza la baja puedes quedarte el terminal fijo en propiedad con un coste de 10 Euros o devolverlo en tienda Movistar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
247 Visitas

Perfecto. De momento quería tener información. Lo voy a dejar así, si me da por cancelarlo lo participaré.

 

Por cierto, existe alguna forma de saber fecha aproximada de instalación de fibra?

Mensaje 6 de 8
237 Visitas

Hola @Cromo24Cr,

 

He consultado el mapa de cobertura y actualmente está en la fase de solicitud de permisos. En este enlace tienes información de las distintas fases del despliegue, échale un vistazo.

 

Puedes también registrarte en este enlace de reserva.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
231 Visitas

Hola @Cromo24Cr

 

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estás conforme con la información que te hemos facilitado.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estamos !

 


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
207 Visitas