Información sobre el estado de una portabilidad

ZeroCool
Yo probé el VDSL
Información sobre el estado de una portabilidad

Buenas tardes, 

 

¿Podríais facilitarme desde aquí información sobre el estado de una portabilidad a Movistar Fusión?

 

En un principio me habían dicho para el día 6, pero veo que no ha sido así.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZeroCool

 

Envianos los datos del dni del titular que ha pedido la portabilidad en un privado y miramos el estado de la petición.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZeroCool

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos y así poder ayudarte o informarte .

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZeroCool,

 

No hemos recibido tus datos ¿Podemos ayudarte? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas