Información sobre la tarifa que tengo contratada

daladia
Mi vida cambió con el ADSL
Información sobre la tarifa que tengo contratada
Estoy navegando a través de la web de Movistar y de la app para móvil y no consigo encontrar cuál es el coste de la tarifa que tengo contratada con Movistar. Me resulta curioso la OPACIDAD de la compañía para mostrar los datos del coste de mis servicios.
Hace 15 días anule una portabilidad a otra compañía ya que Movistar me ofreció un 50% de descuento durante un año, motivo por el cual decidí mantenerme con vosotros. Sin embargo no he tenido noticias de que ese descuento me haya sido aplicado (el último contacto que tuve con vosotros fue el pasado domingo a través del chat y éste no aparecía). He intentado ponerme en contacto de nuevo con Movistar a través del chat, pero un mensaje me indica que los operadores están ocupados y en el 1004 llevo más de 20 minutos en espera. ¿Alguien puede ayudarme con las siguientes cuestiones?
1. ¿Dónde puedo consultar el precio y descuentos de mis servicios de forma ÁGIL Y RÁPIDA?
2. ¿Me ha [....] Movistar ofreciéndome un descuento que no me está aplicando?
3. ¿Por qué es habitual que cueste tanto contactar con el 1004 u otros canales de atención al cliente de Movistar?
Espero que alguien pueda ayudarme antes de volver a iniciar una nueva portabilidad.
Gracias
Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daladia

 

Envíanos por privado tus datos, echamos un vistazo y te informamos de tu tarifa y descuentos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daladia

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @daladia

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que   tienes aplicada la promoción que se te ofreció desde retención realizada el 02/11/2018. La contratación que dispones es de Fusión Ocio 100 Mb, que con el cambio de modalidades ahora mismo equivale a Fusión Selección 

 

Como es un descuento especial del departamento de contención no aparecerá , nada más en la factura detallando el 50% dto de la cuota. 

 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daladia

 

Cuando accedes a Mi Movistar tienes que ir a mis productos y ahi puedes ver que tienes contratado.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas