Información sobre ofertas fusión

CarlosRC
Yo probé el VDSL
Información sobre ofertas fusión

Hola, estoy llamando a atención al cliente y como de costumbre no cogen el teléfono, después de nada menos que 38 minutos de espera la línea se ha colgado. El día 13 de enero se me acaba la oferta de 6 meses de mi contrato de fusión y necesito saber qué me podéis ofrecer para seguir con vosotros. Desde el primer día me ofrecisteis fibra y aún pagando el doble que con Jazztel, me quedé con vosotros por este motivo, ya que ellos, siendo sinceros, me dijeron que me llegarían menos de 10 mb y eso me pareció muy poco a estas alturas. Pues bien, después de esperar casi un mes para la instalación, finalmente no me dabais fibra y me quedé pagando 60 euros/mes por una miseria de 3mb de velocidad, que en cuanto enciendo la televisión, se come lo poco que me llega y nadie puede usar internet en casa. He llamado en varias ocasiones para solicitar la tv por satélite y en cada ocasión me he quedado esperando al técnico, he reclamado en dos ocasiones unas llamadas que me habéis cobrado y que no he realizado, pues son a números que desconozco y en horas que normalmente estoy durmiendo, pero no he recuperado el dinero. Tuve que pagar suscripciones a servicios de terceros en 3 ocasiones porque no se me bloqueaba este servicio cuando era solicitado. 

Lo mínimo que podría hacer Movistar es coger el teléfono, solo quiero saber qué pueden ofrecerme antes de irme directamente a otra compañía.

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 5
408 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC!

 


Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC,

 

Para reducir el coste, puedes pasarte a la tarifa Fusión Series, coste 60€/mes.

 

Con respecto a la tv, podemos gestionarte el cambio para que te la pongan por satélite, el cambio es gratuito.

 

Indícanos si estás interesado en alguno de los cambios.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRC,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas