Recibí una carta de movistar en la que se me informaba que a partir del 05/02/2019 se incrementaba el precio de mi factura en 5 euros, en la misma carta también me indicaba que a partir del 19/01/2019 que los datos del móvil se incrementarían pasando de 5 a 10 GB. Dado que continuo con 5 GB de datos reclamé, y como no contestaban reclamé contestación sobre la reclamación . El 06/02/2019 tras reclamar la segunda vez, me indicaron por email que mi reclamación nº nº CP1901XAE9ZGGK está en análisis.. ¿Me pueden indicar si voy a tener o no la subida de GB en los datos del móvil? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gloria2,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Gloria2,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Gloria2,
Te confirmamos que tienes 10Gb de datos en la línea móvil. ¿En el área privada siguen apareciendo 5Gb? En caso afirmativo, envíanos por privado tu usuario y contraseña de Mi Movistar para solucionarlo.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Sí aún me salen 5 GB. Te envío mensaje privado con los datos que solicitas
Gracias
@Gloria2 de acuerdo, hemos generado una incidencia para resolverlo y te iremos informando. Saludos, AnIB-Movistar.
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Editado 23-02-2019 20:49
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Hola, acabo e recibir un SMS de Movistar que me dice que mi reclamación CP1901XAE9ZGGK les ha llevado más tiempo de lo esperado, y que ¿procederán a devolverme el importe de 49.5867 reclamado?
El número de mi reclamación es esa pero yo reclamaba que sigo viendo en Mi Movistar 5 GB de datos, en vez de 10 GB.
¿Le habéis puesto a otra persona los GB y a mí me contestáis sobre una reclamación de un importe que puso otra persona?
No entiendo nada.
Sobre los 10 GB habíais abierto una incidencia, ¿como va esa incidencia? ¿cuándo podré ver que tengo los 10 GB en Mi Movistar?
Hola @Gloria2
Efectivamente la reclamación de facturación tiene resolución a tu favor, pero la incidencia que nos indicaste con los Gb en la línea móvil aún no se ha resuelto.
La incidencia que abrimos el lunes sigue abierta, estamos pendientes de ella y te informamos en cuanto esté resuelta.
Saludos
Toñi
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¿Y que hago con la "resolución a mi favor" de un importe que NO he reclamado? ¿Esperar que me lo ingresen y devolverlo? o ¿esperar a ver que es capaz de reclamarme telefónica por un error que no es mío?
Por favor indicarme la dirección postal de atención al cliente o de reclamaciones.....para dejar constancia escrita sobre este tema que luego me vienen las sorpresas.
@Gloria2 la reclamación que indicas es a la que haces referencia en tu primer mensaje. No es posible rechazar la devolución del importe. Tampoco Movistar te solicitará que lo devuelvas más adelante porque se ha estimado a tu favor por el error en Mi Movistar que muestra que no tienes 10Gb. Saludos, AnIB-Movistar.
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Gracias por la explicación, espero entonces que se resuelva la incidencia sobre los Gb
@Gloria2 de momento sigue pendiente. Te iremos informando de las novedades. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola, acabo de comprobar que puedo ya ver los 10 Gb desde la app.
Se ha resuelto la incidencia
Gracias