Información sobre reclamación

Gloria2
Yo probé el VDSL
Información sobre reclamación

Recibí una carta de movistar en la que se me informaba que a partir del 05/02/2019 se incrementaba el precio de mi factura en 5 euros, en la misma carta también me indicaba que a partir del 19/01/2019 que los datos del móvil se incrementarían pasando de 5 a 10 GB. Dado que continuo con 5 GB de datos reclamé, y como no contestaban reclamé contestación sobre la reclamación . El 06/02/2019 tras reclamar la  segunda vez, me indicaron por email que mi reclamación nº nº CP1901XAE9ZGGK está en análisis.. ¿Me pueden indicar si voy a tener o no la subida de GB en los datos del móvil? Gracias

Mensaje 1 de 13
756 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloria2,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloria2,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloria2,

 

Te confirmamos que tienes 10Gb de datos en la línea móvil. ¿En el área privada siguen apareciendo 5Gb? En caso afirmativo, envíanos por privado tu usuario y contraseña de Mi Movistar para solucionarlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
710 Visitas
Gloria2
Yo probé el VDSL

Sí aún me salen 5 GB. Te envío mensaje privado con los datos que solicitas

 

Gracias

Mensaje 5 de 13
695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Gloria2 de acuerdo, hemos generado una incidencia para resolverlo y te iremos informando. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
688 Visitas
Gloria2
Yo probé el VDSL

Hola, acabo e recibir un SMS de Movistar que me dice que mi reclamación CP1901XAE9ZGGK les ha llevado más tiempo de lo esperado, y que ¿procederán a devolverme el importe de 49.5867 reclamado?

El número de mi reclamación es esa pero yo reclamaba que sigo viendo en Mi Movistar  5 GB de datos, en vez de 10 GB.

¿Le habéis puesto a otra persona los GB y a mí me contestáis sobre una reclamación de un importe que puso otra persona?

No entiendo nada.

Sobre los 10 GB habíais abierto una incidencia, ¿como va esa incidencia? ¿cuándo podré ver que tengo los 10 GB en Mi Movistar?

Mensaje 7 de 13
665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloria2

 

Efectivamente la reclamación de facturación tiene resolución a tu favor, pero la incidencia que nos indicaste con los Gb en la línea móvil aún no se ha resuelto.

 

La incidencia que abrimos el lunes sigue abierta, estamos pendientes de ella y te informamos en cuanto esté resuelta.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
654 Visitas
Gloria2
Yo probé el VDSL

¿Y que hago con la "resolución a mi favor" de un importe que NO he reclamado? ¿Esperar que me lo ingresen y devolverlo?  o ¿esperar a ver que es capaz de reclamarme telefónica por un error que no es mío?

Por favor indicarme la dirección postal de atención al cliente o de reclamaciones.....para dejar constancia escrita sobre este tema que luego me vienen las sorpresas.

Mensaje 9 de 13
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Gloria2 la reclamación que indicas es a la que haces referencia en tu primer mensaje. No es posible rechazar la devolución del importe. Tampoco Movistar te solicitará que lo devuelvas más adelante porque se ha estimado a tu favor por el error en Mi Movistar que muestra que no tienes 10Gb. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
640 Visitas
Gloria2
Yo probé el VDSL

Gracias por la explicación, espero entonces que se resuelva la incidencia sobre los Gb

Mensaje 11 de 13
637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Gloria2 de momento sigue pendiente. Te iremos informando de las novedades. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
627 Visitas
Gloria2
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de comprobar que puedo ya ver los 10 Gb desde la app.

Se ha resuelto la incidencia

Gracias

Mensaje 13 de 13
619 Visitas