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Hola @AntonioCalle
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Gracias de antemano por la gestion,
Ya os he enviado el mensaje con mis datos.
Buenos días @AntonioCalle,
Ok, vamos a mirarlo y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @AntonioCalle
Vemos que el pedido esta anulado no indicando los motivos, si continuas interesado en el cambio nos lo indicas y desde la Comunidad podemos realizarlo, para ello necesitamos que no indiques si quieres el desco autoinstalable y si lo quieres con cable o wifi, estamos a la espera nos indiques todos los cambios para que podamos realizarlo.
Saludos.Ascen
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Buenas tardes,
Si por favor, estoy interesado en el cambio.
Por mi parte en ningun momento he dado de baja el servicio, y es más, he solicitado informacion en tienda, en 1004 y a vosotros, casi cada semana acerca de este pedido.
El producto que contrate era: Fusión Selección con Partidazo y ChampionsX2 - 95,00 €
y el desco autoinstalable supongo que seria el de cable ya que el precio a cargar en factura era de 20€.
(Adjunto por privado os envio el Contrato Servicios de Telecomunicaciones Fijas y el Contrato de Servicio Movistar Fusión que firme el 14/12/2019 y en el que teneis todos mis datos)
Por otro lado, he recibido la factura de Diciembre (os he enviado el numero por privado) del 28 de nov al 27 de dic y me cobrais todos los servicios que tengo contratados, pero solo hasta el 19 de Diciembre, y de hecho tenia contratado "series" y he detectado que al menos llevo un par de semanas que no tengo ese servicio. Por favor mirad esto, ya que me temo que me han debido reposicionar en algun otro producto que no he pedido y desde el 19 de Dic no tengo nada facturado.
Y por ultimo tengo en esta factura un cargo a un servicio llamado Daily Diva mujer de 1,64€ y que el mismo dia anulamos mediante un mensaje ¿ Podeis mirar esto tambien?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Hola @AntonioCalle
Hemos procedido a tramitar el pedido de Fusión Selección X2 100Mb
tal y cómo nos habías informado y el desco 4K autoinstalable por 20 euros .
Te paso por privado el número de gestión .
En unos días te llegará el desco a tu domicilio y podrás disfrutar de la Fusión Selección X2 y Netflix.
Por otro lado no hemos visualizado en tu última factura emitida el Sms premium que nos indicas , en cualquier caso hemos restringido la entrada de ese tipo de mensajería premium para evitar posibles activaciones involuntarias .
Si tienes alguna duda nos comentas .
Saludos Fátima
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Hola @AntonioCalle
Efectivamente se te ha dado de alta Fusion Selección 2 X2 (600mb), esta modalidad está promocionada durante 3 meses a 95€, después serían 105€. Dicho esto tenemos 2 opciones :
Quedamos a la espera de tu decisión.
Un saludo. Leo
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Hola @AntonioCalle
Perfecto, estaremos pendientes desde aquí para realizar el cambio cuando finalice el pedido. Te mantendremos informado.
Un saludo.
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Hola @AntonioCalle
El pedido todavía no consta como pendiente, faltan trabajos que realizar en la central para cumplimentarlo, por eso todavía no te ha cambiado la velocidad a 600 MB. Te lo vamos comprobando para informarte del mismo.
Te informamos de las diferentes opciones que tienes para realizar la activación de Netflix:
En el móvil, a través de la App Mi Movistar. Pulsa en el icono TV y luego en el botón ASOCIA/ACTIVA NETFLIX y sigue los pasos que se indican.
En el ordenador, accede a tu Area Privada a través de movistar.es/Netflix y en Mis Productos pulsa en Asocia/Activa Netflix.
Si tienes un descodificador UHD, puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al dial 100.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @AntonioCalle
Si, es como te hemos indicado el pedido nos consta todavía pendiente. Hasta que no cumplimente no estarán disponibles los nuevos servicios ni la nueva velocidad. A través de tu área privada puedes realizar seguimiento del mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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