Información solicitud fusión seleccion X2

AntonioCalle
Yo probé el VDSL
Información solicitud fusión seleccion X2
Buenos dias, solicite el 14 de diciembre el reposicionamiento a Fusión seleccionX2 para tener Netflix, junto al nuevo decodificador, en una de las tiendas Movistar. Ha día de hoy ni en la tienda ni en el 1004 me saben decir cómo está el pedido del cambio y el envío de decodificador nuevo. ¿Podrían darme alguna información al respecto por si hay algún problema o es solo un retraso??
Mensaje 1 de 15
678 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCalle

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
648 Visitas
AntonioCalle
Yo probé el VDSL

Gracias de antemano por la gestion,

 

Ya os he enviado el mensaje con mis datos.

Mensaje 3 de 15
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AntonioCalle,

 

Ok, vamos a mirarlo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCalle

 

Vemos que el pedido esta anulado no indicando los motivos, si continuas interesado en el cambio nos lo indicas y desde la Comunidad podemos realizarlo, para ello necesitamos que no indiques si quieres el desco autoinstalable y si lo quieres con cable o wifi, estamos a la espera nos indiques todos los cambios para que podamos realizarlo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
592 Visitas
AntonioCalle
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Si por favor, estoy interesado en el cambio.

Por mi parte en ningun momento he dado de baja el servicio, y es más, he solicitado informacion en tienda, en 1004 y a vosotros, casi cada semana acerca de este pedido.

El producto que contrate era: Fusión Selección con Partidazo y ChampionsX2 - 95,00 €

y el desco autoinstalable supongo que seria el de cable ya que el precio a cargar en factura era de 20€.

(Adjunto por privado os envio el Contrato Servicios de Telecomunicaciones Fijas y el Contrato de Servicio Movistar Fusión que firme el 14/12/2019 y en el que teneis todos mis datos)

 

Por otro lado, he recibido la factura de Diciembre (os he enviado el numero por privado) del 28 de nov al 27 de dic y me cobrais todos los servicios que tengo contratados, pero solo hasta el 19 de Diciembre, y de hecho tenia contratado "series" y he detectado que al menos llevo un par de semanas que no tengo ese servicio. Por favor mirad esto, ya que me temo que me han debido reposicionar en algun otro producto que no he pedido y desde el 19 de Dic no tengo nada facturado.

Y por ultimo tengo en esta factura un cargo a  un servicio llamado Daily Diva mujer de 1,64€ y que el mismo dia anulamos mediante un mensaje  ¿ Podeis mirar esto tambien? 

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Mensaje 6 de 15
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCalle

 

Hemos procedido a tramitar el pedido de Fusión Selección X2 100Mb 

tal y cómo nos habías informado y el desco  4K autoinstalable por 20 euros .

Te paso por privado el número de gestión .

 En unos días te llegará el desco a tu domicilio y podrás disfrutar de la Fusión Selección X2 y Netflix.

 

Por otro lado no hemos visualizado en tu última factura emitida el Sms premium que nos indicas , en cualquier caso hemos restringido la entrada de ese tipo de mensajería premium para evitar posibles activaciones involuntarias .

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
569 Visitas
AntonioCalle
Yo probé el VDSL
Hola y gracias por tramitar el pedido de Fusión Seleccion, y bloquear los SMS premiun😊. Pero después de revisar el número de gestión que me has enviado creo que hay un error. En el pedido aparece fusión seleccion 600Mb y debería ser el fusión seleccion 100Mb. Podéis revisarlo y corregirlo. Muchas gracias
Mensaje 8 de 15
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCalle

 

Efectivamente se te ha dado de alta Fusion Selección 2 X2 (600mb), esta modalidad está promocionada durante 3 meses a 95€, después serían 105€. Dicho esto tenemos 2 opciones :

  1. Anular el pedido actual y realizar uno nuevo con la Fusión Selección 2 X2 (100mb)
  2. Esperar a que finalice este pedido y después realizar el cambio de velocidad.

Quedamos a la espera de tu decisión.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
544 Visitas
AntonioCalle
Yo probé el VDSL
Ok gracias, creo que la segunda opción es mejor, seguid con el pedido y después se hace el cambio de velocidad.
Mensaje 10 de 15
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCalle

 

Perfecto, estaremos pendientes desde aquí para realizar el cambio cuando finalice el pedido. Te mantendremos informado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
535 Visitas
AntonioCalle
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Por fin he recibido en casa el decodificador UHD, muchísimas gracias por vuestra gestión.

Por otro lado en el deco aparece que tengo contratado el fusión seleccion con partidazo y Champion y 600Mb, pero por el momento no me deja entrar en Netflix, y tampoco ha cambiado la fibra a 600Mb. .¿¿ Tengo que esperar a que hagáis algún cambio o hacer algo de mi parte para poder entrar en Netflix??? En principio me da un mensaje que dice que no tengo un producto compatible con netflix.
Mensaje 12 de 15
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCalle

 

El pedido todavía no consta como pendiente, faltan trabajos que realizar en la central para cumplimentarlo, por eso todavía no te ha cambiado la velocidad a 600 MB. Te lo vamos comprobando para informarte del mismo.

 

Te informamos de las diferentes opciones que tienes para realizar la activación de Netflix:

 

En el móvil, a través de la App Mi Movistar. Pulsa en el icono TV y luego en el botón ASOCIA/ACTIVA NETFLIX y sigue los pasos que se indican.

 

En el ordenador, accede a tu Area Privada a través de movistar.es/Netflix y en Mis Productos pulsa en Asocia/Activa Netflix.

 

Si tienes un descodificador UHD, puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al dial 100.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
518 Visitas
AntonioCalle
Yo probé el VDSL
Buenas tarde y gracias por tu repuesta.
En principio con el deco UHD ya me sale en el menú y en dial 100 el canal NETFLIX, pero al darle asociar a mi fusión, aparece el mensaje " actualmente no disfrutas de un producto compatible con netflix" y en el menú Mi suscripción si que aparece que ya tengo fusión seleccion...
En la APP no me aparece nada de NETFLIX y aún tengo el fusión familiar igual que en el ordenador en movistar.es aunque en el ordenador me da opción a contratar el paquete que quiera con NETFLIX

Así que supongo que aún no tengo activo el fusión seleccion X2..
Mensaje 14 de 15
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCalle

 

Si, es como te hemos indicado el pedido nos consta todavía pendiente. Hasta que no cumplimente no estarán disponibles los nuevos servicios ni la nueva velocidad. A través de tu área privada puedes realizar seguimiento del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
506 Visitas