Informacion para bajar de Fusión+ 300 a 50

Ancamo
Yo probé el VDSL
Informacion para bajar de Fusión+ 300 a 50

Hola,

Hasta aquí hemos llegado con el afán recaudatorio de Movistar, necesito que me informeis de este asunto para reducir la velocidad actual de 300 Mb. que tengo actualmente a 50 Mb.

En la actualidad tenemos en casa Fusión+ con decodificador de TV, tarifa 85€ y en Abril 90€ según el comunicado en la ultima factura de Marzo

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+...

Mis preguntas son:

1º Si cambio a 50 Mb. de 75€ ¿Conservaré el Deco de TV y los mismos canales de TV??????

2º En la modalidad que pone la web de 50 Mb, dice que lleva 2 lineas de móvil, la principal que ya está metida en la actualidad y otra suplementaria que meteriamos y en la actualidad es de prepago, ¿Esto es así?

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb

El téma es si teniendo todo igual como ahora con los 300 Mb. se conservará todo idéntico al pasar a 50 Mb. y en su caso añadir sin ningun coste la linea de prepago al contrato de Fusión+

Ruego me informeis de todo esto lo más pronto que podais para hacer los cambios suscritos.

Saludos cordiales
Ancamo

Mensaje 1 de 4
958 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ancamo
Yo probé el VDSL

Algún moderador en la sala me podría responder y aclarar las dudas que planteo, por favor??????

 

Saludos cordiales

Mensaje 2 de 4
896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo,

 

Siento decirte que es un foro y no es una respuesta inmediata.

En cuanto a tu consulta, el trámite para cambiar de 300 Mb  a 50 Mb tienes que solicitarlo en el 1004. Sobre tu pregunta sino modificas el paquete de tv, sigues con los mismos canales teniendo 50 mb, en cuanto a la línea adicional pasaría a contrato como línea adicional con  estas condiciones si es fusión + .

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
869 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

 Hola @Comercial.Global-movistar

 

En el 1004 es imposible que te atiendan, depende de la suerte en cada momento, pero las consultas se hacen interminables y hay que esperar escuchando la musiquita como si el tiempo fuera gratis para nosotros.

Te agradezco la información que me has pasado, pero he visto en este mismo foro que esas gestiones, bajar fusión+ de 300 a 50 y traspasar tarjeta móvil de prepago a 2ª linea de fusión+ con la nueva tarifa de 75€, aquí es uno de ellos

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/BAJAR-DE-300-a-50-mb/m-p/3143206

Si me lo podeis gestionar desde aquí, bién y ya volveré a confiar en Movistar, sino y sintiendolo mucho voy a buscar alternativas después de estar con Telefónica/Movistar desde 1972.

Saludos

Ancamo

 

Mensaje 4 de 4
851 Visitas