Informacion pasar tv de decodificador a Satelite

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Informacion pasar tv de decodificador a Satelite

Hola.

Consultado con varios de vuestros tecnicos, precisaba informacion para cambiar ver la television desde el decodificador a Satelite

Dado que la velocidad de conexion que dispongo ahora mismo son 5 mb que quedan cuando se conecta el decodificador en 2 mb .añadiendo los continuos cortes que tengo tanto en tv como en linea , produciendose segun me dicen los tecnicos continuas saturaciones en la misma.

Tambien saber si dispondria del mismo numero de canales y  si el equipo que me instalarian seria un iplus sin fucion de grabacion.

Si ese cambio como me han dicho en 1004 no me supondria ningun coste, y saber que no se alteraria mi fusion en ninguno de los conceptos .

En definitiva saber si va a cambiar en algo mas todo y que no me voy a encontrar futuras sopresas facturables 

Mensaje 1 de 7
285 Visitas
6 RESPUESTAS 6
usuario_retirado
No aplicable

1. Estos son los canales disponibles vía satélite

https://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php

 

2. Los canales FTA (abierto) son los siguientes (recomiendo antena satélite individual)

https://es.kingofsat.net/freqs.php?&pos=19.2E&standard=All&ordre=freq&filtre=Clear

 

3. Para poder ver los canales de Astra FTA (abierto) necesitas hacer una búsqueda manual, los únicos que podrían interesarte es el Servus TV Deutschland que emite Formula 1 y Moto GP en abierto

 

Hay 43 canales disponibles en HD

Hay aproximadamente 90 canales en SD

Mensaje 2 de 7
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Vemos que @usuario_retirado, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta sobre el servicio de los diales en satélite.

 

En cuanto al dispositivo de televisión, se te instalará del descodificador de Iplus HD. Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas consultar tus dudas y prestaciones de dicho dispositivo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
238 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Buenas

Donde tendria que solicitar el cambio , aqui ,en el 1004 en el telefono de satelite (cual es ?).

Tenia previsto para el lunes , no un viernes 

Mensaje 4 de 7
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

El teléfono del departamento de satélite es 900110010.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
195 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de llamar al departamento de Satélite,y ellos me dicen que no hacen esa gestión, aclararos por favor

Mensaje 6 de 7
175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión en nuestro post anterior. Esta gestión tienes que solicitarla en el 1004.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
170 Visitas