Informacion sobre cancelacion de fusion con los nuevos precios

PacoRobles
Yo probé el VDSL
Informacion sobre cancelacion de fusion con los nuevos precios

Hola sobre los nyevos precios de fusin, yo puedo cancelar la permanencia llamando al 1004 y mantenerme en movistar sin cambiarme de tarifa ni nada solo con los nuevos precios pero sin permanencia?? Gracias

Mensaje 1 de 7
498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No, si mantienes el mismo paquete que tienes actualmente tú permanencia continua siendo la que tengas hasta que se termine.

 

Lo unico que del 5/4/2015 al 5/5/2015 estan suspendidas por si quieres resolver el contrato sin ser penalizado.

Mensaje 2 de 7
484 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @PacoRobles!!

 

Tal y como te comenta Andrés, tienes hasta el 5 de Mayo para resolver el contrato Fusión sin coste alguno .

 

Recordarte que cualquier contrato de permanencia que puedas tener  asociado al terminal seguirá vigente incluso durante las fechas que se libere el compromiso del servicio Fusión. El compromiso del paquete Fusión no se anula, simplemente dentro de las fechas establecidas si cancelas el servicio no se penaliza. Pasado este plazo, consideramos que quieres mantener el servicio con Movistar y por tanto mantiene la permanencia asociada.

Si decides quedarte con nosotros, tenga por seguro que trabajaremos para darte los mejores servicios y de mayor calidad.

 

Un saludo!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
458 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

@YolandaE-Movistar Es decir que como de momento voy a continuar con vosotros despues del 5 de mayo seguire con mi permanencia actual que es hasta agosto de este año pero pagando 47 euros. Que no me renuevan automaticamente hasta el año que viene.Y si a lo mejor me cambio a yoigo a fusion plana a lo yoigo en parte estoy con vosotros por el internet y fijo pero si me cambiara tendria que llamar a 1004 para cancelar la permanencia antes del 5 de mayo

Mensaje 4 de 7
445 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @PacoRobles!!
 
Comentarte que la permanencia no se cancela, simplemente queda suspendida hasta el 05/05/15 por si realizas el cambio (antes de esa fecha) no se penaliza.  . A partir de esa fecha si realizas un cambio, se pasaría en factura la parte proporcional que corresponda al apoyo económico por el tiempo que te falte.
 
Un saludo


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
398 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
384 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @PacoRobles!!

 

A ti por participar en la Comunidad

 

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
306 Visitas