Informacion sobre coste de instalacion/equipos por dar de alta Fusion Cero

OscarUriol
Yo probé el VDSL
Informacion sobre coste de instalacion/equipos por dar de alta Fusion Cero

Buenos dias,

El pasado 6/5 me di de alta en Fusion 0 (cambié de fibra 100Mb a Fusion #0).

Para la instalación el 1002 me llamó y me comentó que me enviaban un deco y un amplificador WIFI para que me lo instalara y, cuando les comente que no queria instalacion o equipos con coste me aseguraron que no iba a tener coste siempre que me lo autoinstalara yo. LLamé , por si acaso, al 1004 y alli tambien me dijeron que no haba problemas. Hasta aqui todo bien.

 

Mi consulta es porque a un amigo hace unos dias le dijeron lo mismo y luego le llegó una factura con el decodificador descontado pero amplificador cobrrado (50e).

Como mi factura no llega hasta finales de mes y he leido por algun foro que solo tienes 14 dias para devolver un equipo si no estas conforme, queria que me adelantarais ya la informacion de que no voy a tener sorpresas en la factura.

Si quereis os envio mis datos por privado.

 

 

 

  

Mensaje 1 de 18
781 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarUriol

 

 

Para poder revisarlo, si quieres envíanos los datos del titular por Privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




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Mensaje 2 de 18
762 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarUriol

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

 

Tere

 

 




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Mensaje 3 de 18
733 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarUriol

 

En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestro sistema, el pedido por el que se gestiono el cambio a Fusión 0, no consta que en el mismo ni el router ni el desco autoinstalables conlleve gasto adicional.

 

No obstante, si vieras alguna irregularidad en la próxima factura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y trasladaríamos reclamación al respecto.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 18
720 Visitas
OscarUriol
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

El router ya lo tenia (de la fibra). Lo que me han enviado es un decodificador y un amplificador WIFI.

¿Podeis mirarme si me cobrareis el amplificador WIFI?  He visto en la WEB que le dan un coste, pero los del 1002 me comentaron que para nuevas instalaciones no se cobra.

 

 

Muchas gracias,

Oscar.- 

 

 

Mensaje 5 de 18
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarUriol

 

 

Tras consultar el pedido gestionado, no conlleva ningún gasto adicional por el desco y el amplificador Smart Wifi.

 

No obstante, si en la próxima factura tienes alguna irregularidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder gestionar le reclamación que corresponda.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




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Mensaje 6 de 18
693 Visitas
OscarUriol
Yo probé el VDSL

Nada mas. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 18
687 Visitas
OscarUriol
Yo probé el VDSL

Hola,

Tal como me temía cuando abrí la consulta, me habéis cobrado el amplificador WIFI:

Amplificador Smart Wifi (07/05/2019)   41,3223 € + IVA

 

Decidme cómo he de proceder.

Saludos,

Oscar.-

Mensaje 8 de 18
677 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarUriol

 

Por motivos de seguridad, necesitamos que nos Confirmes  tus datos por privado para que podamos realizar la consulta y la reclamación. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 9 de 18
664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarUriol

 

En primer lugar, pedirte disculpa por las molestias. Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 10 de 18
655 Visitas
OscarUriol
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y allí lo que me están diciendo es que devuelva el amplificador mañana ya que mañana cumplen los 14 dias de desestimiento del equipo. Eso no cuadra con todo lo que me habéis dicho todos hasta ahora.

¿Podriais darme una respuesta urgente mañana mismo?

Si el resultado de la reclamación es que  para devolverme el dinero me obligáis a devolverlo no quiero que me digáis entonces que ya no puedo..

Disculpad pero es que llevo intentando que me aclaréis la situación desde el día 7. 

 

Mensaje 11 de 18
644 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarUriol

 

En este enlace puedes comprobar las condiciones del Amplificador Smart WiFi.

 

No obstante hemos comprobado que se te ha gestionado una reclamación de tu factura que actualmente se encuentra en estudio.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 18
633 Visitas
OscarUriol
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

   Ya conozco las condiciones del amplificador WIFI. Por eso cuando me dijeron varias veces que no me lo cobrabais insistí en la pregunta. En este mismo foro tengo una respuesta diciendo que no me lo ibais a cobrar.

¿Qué hago con é? ¿Lo devuelvo por si acaso? De aqui a 15 dias ya no podré devolverlo si me lo cobrais.

Mensaje 13 de 18
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarUriol

 

En relación a tu consulta, si que puedes devolver el equipo comunicándolo a través de llamada al 1004, para que generen una recogida para devolución del equipo, es decir, te lo recogería en el domicilio que indiques.

 

No obstante te adjuntamos enlace donde puedes consultar las condiciones para el desistimiento.

 

Con respecto a la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 14 de 18
624 Visitas
OscarUriol
Yo probé el VDSL

Hola,

    Tal como me comentaron en 1004, ayer entregué el equipo en una tienda movistar.

Mensaje 15 de 18
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarUriol

 

Lamentamos mucho la información confusa que te hemos facilitado, desde la comunidad intentamos no cometer errores, pero a veces no lo conseguimos.

 

Un saludo cordial. Toñi

 




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Mensaje 16 de 18
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OscarUriol
Yo probé el VDSL

No es un problema con vosotros. Algo falla en la comunicacion entre departamentos porque el departamento tecnico envia amplificadores por defecto, 1004 no le consta por lo que te dicen que no te van a cobrar, vosotros idem y luego aparece en la factura. No sé si lo podéis intentar arreglar internamente, pero conozco 3 casos que nos ha pasado lo mismo.

Mensaje 17 de 18
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarUriol

 

 

Entendemos tu molestar, procedemos a trasladar tu caso, para su estudio y así poder mejorar nuestra atención al cliente. 

 

Un saludo.

 

Mónica 

 

 




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Mensaje 18 de 18
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