Informacion sobre mi fusion

PacoRobles
Yo probé el VDSL
Informacion sobre mi fusion

Hola yo tengo permanencia hasta el 2016 de un movil de renovacion la descripcion es zona azul esa permanencia me afectaria para cambiarme de compañia debido a la subida de precios de movistar fusion?? y si llamara al 1004 para cambiarme de tarifa me harian diferentes ofertas a las onlines y a las de tienda??

Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PacoRobles

 

 

Si tal y como comentas tienes compromiso de permanencia por la compra de un teléfono móvil, en caso de incumplimiento de éste, se cargaría en la última factura el importe correspondiente.

 

Comentarte que, tal y como se informa en el anexo de la factura que se emite el 1 de Abril, el plazo para desistir de Movistar Fusión y que no se aplique el compromiso de permanencia asociado a esta tarifa es desde el 5 de Abril y hasta el 5 de Mayo (17 de Mayo en el caso de las líneas adicionales). Para resolver tu contrato puedes contactar con Atención al Cliente llamando al nº 1004.

 

Recordarte que esta condición no se aplica a los compromisos de permanencia asociados a la compra de terminal, sólo a los que están asociados a la contratación de la tarifa Movistar Fusión.

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
410 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

@TaniaN-movistary si llamara al 1004 para cambiarme de tarifa me harian diferentes ofertas a las onlines y a las de tienda??

Mensaje 3 de 7
394 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

PacoRobles escribió:

@TaniaN-movistary si llamara al 1004 para cambiarme de tarifa me harian diferentes ofertas a las onlines y a las de tienda??


Creo que a esto puedo contestarte yo.

 

No. En bajas al menos no ofrecen nada, si continuas con la permanencia del terminal, podrás acogerte a una de las tarifas vive.

 

En este enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Preguntas-Subida-en-tarifas-Fusi%C3%B3n-5...

 

Puedes ver como quedaría tú ADSL al deshacer Fusión, y el DUO normal, creo que son 28€ más la linea.

Mensaje 4 de 7
393 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

@Andres No como tengo permanencia voy a ver si me ofrecen algo y me quedare gracias

Mensaje 5 de 7
382 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

PacoRobles escribió:

@Andres No como tengo permanencia voy a ver si me ofrecen algo y me quedare gracias


Buenas tardes Paco.

 

Al tener el aviso mediante correo activado, me llego tú comentario antes de ser editado:

 

pero si no me voy de baja que solo quereis coger dinero

 

Me gustaria recalcar que yo no trabjo en ni para Movistar.

Mensaje 6 de 7
348 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Ya lo se pero no me gusta ponerlo

Mensaje 7 de 7
321 Visitas