Informacion

Pablo AG
Yo probé el VDSL
Informacion

Un saludo.
Queria informame de un tema.
el domingo 29/10/17 osea ayer,me quede incomunicado totalmente, tecnologicamente hablando.
Tengo Fusion y me quede sin internet,sin telefono y sin la tv.
Logcamente me puse en contacto con Movistar,les informe de la incidencia ,se me atendio de maravilla.
Por la tarde ma llama el tecnico y quedamos para el dia siguiente.
En definitiva me solucionan la averia sin problema.
La pregunta es si tengo derecho a que se me descuente el tiempo que e estado sin servicio,apenas han sido 24h,pero la verdad es que al ser domingo y que paso mucho tiempo en casa ....pues me a jorobado el domingo.
Entiendo que de ser asi el descuento seria minimo¿pero por que no? Ya es caro Fusion como para no arañarle algun que otro euro.

Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo AG

 

Si has llamado al servicio técnico con ese parte de avería se puede pasar al departamento de Reclamaciones para que lo estudien si procede algún tipo de devolución, pero tendríamos que esperar a que se emita la factura de dicho periodo ( cuando se produjo la incidencia ) para poder dar el aviso al departamento de Reclamaciones.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
387 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Tengo el numero de incidencia, supongo que con eso es suficiente.

Mensaje 3 de 3
355 Visitas