Informalidad instalación Imagenio

Javier navarro
Mi vida cambió con el ADSL
Informalidad instalación Imagenio
El Viernes pasado me llamo el instalador para la acometida de Imagenio y quedamos hoy Lunes a las 9 h. Tras cambiar mi turno de trabajo para estar presente, el instalador no se ha presentado (ni ha llamado), he comunicado en atención al cliente, que cancelen el aviso definitivamente. UN CERO
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier navarro ,

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

Si quieres puedes pasarme los datos por privado  y te hago una reclamación para concertar otra cita o anularte el pedido.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
334 Visitas
Javier navarro
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, voy a ver si mañana se dignan a pasar por casa, en caso contrario te pasó los datos para desistir de Imagenio.
Mensaje 3 de 6
325 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier navarro ,

Han pasado hacer la instalación ?

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
303 Visitas
Javier navarro
Mi vida cambió con el ADSL
En absoluto, he vuelto a llamar hoy y sólo obtengo disculpas. Es lamentable que en la parte más fácil se tiré por tierra la imagen de una empresa líder.
En fin dime que datos necesitas para anular la orden de instalación. Voy a buscar alternativas para migrar mi línea de fijo y mis 3 móviles a otra compañía.
Gracias por tu tiempo.
Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Javier navarro
Mi vida cambió con el ADSL
Por fin el instalador ha tenido a bien pasar a instalar Imagenio, (por lo que ha comentado era el mismo que me dejo tirado el Lunes).
En fin...
Mensaje 6 de 6
283 Visitas