Editado 21-01-2020 12:28
Editado 21-01-2020 12:28
Tras años de contrato con ustedes, procedimos a la baja del contrato por gastos incontrolables en las facturas.
Pasado unos meses de esto seguían emitiendo factura su compañía a nuestra cuenta en el banco. Procedimos a la devolución del recibo y una nueva reclamación. La numero 10000000000000 porque pueden verificar cuantas tuvimos que poner para que una se supone fuese la efectiva.
ME GUSTARÍA ME HICIESEN LLEGAR TODAS LAS GRABACIONES A LAS QUE DI CONSeNTIMiEnTo.
ESTA FUE LA FALSA RESOLUCIÓN que nos dieron;
Le informamos que damos por resuelta la reclamacion CP1909TVLFPAY6/0. Estimo 67,54 euros mas impuestos en concepto linea fija 9******** y servicios al solicitarse baja total el 27/05 y demorarse baja completa al 22/08. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Gracias por confiar en Movistar.
PQ A DÍA DE HOY RECIBIMOS UNA CARTA AMENAZADORA DE UN BUFETE DE ABOGADOS A LOS QUE USTEDES LE HAN PASADO LA FALSA DEUDA.
En espera de respuesta y solución efectiva.
un cordial saludo.
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos privados***]
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lourdes3001
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a este información que nos solicitas.
Si quieres, puedes pasarnos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) y te podremos confirmar desde aquí que la baja esta tramitada. Y comprobar a que se debe el importe que te reclama.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lourdes3001
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos personales por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lourdes3001,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hablé con un operador y me hizo la reclamación en los siguien
hablé con un operador y me hizo la reclamación en los siguientes meses les iré contando si por fin termina la pesadilla
Hola @Lourdes3001
Para poder revisarlo,pasanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) y te informamos del estado de la reclamación.
Un saludo,
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lourdes3001
Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites por privado el DNI del titular.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lourdes3001
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lourdes3001
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram