Informalidad

Highlighted
Informalidad

Tras años de contrato con ustedes, procedimos a la baja del contrato por gastos incontrolables en las facturas.

Pasado unos meses de esto seguían emitiendo factura su compañía a nuestra cuenta en el banco. Procedimos a la devolución del recibo y una nueva reclamación. La numero 10000000000000 porque pueden verificar cuantas tuvimos que poner para que una se supone fuese la efectiva.

ME GUSTARÍA ME HICIESEN LLEGAR TODAS LAS GRABACIONES A LAS QUE DI CONSeNTIMiEnTo.

ESTA FUE LA FALSA RESOLUCIÓN que nos dieron;

Le informamos que damos por resuelta la reclamacion CP1909TVLFPAY6/0. Estimo 67,54 euros mas impuestos en concepto linea fija 9******** y servicios al solicitarse baja total el 27/05 y demorarse baja completa al 22/08. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Gracias por confiar en Movistar.

PQ A DÍA DE HOY RECIBIMOS UNA CARTA AMENAZADORA DE UN BUFETE DE ABOGADOS A LOS QUE USTEDES LE HAN PASADO LA FALSA DEUDA. 
En espera de respuesta y solución efectiva. 
un cordial saludo. 

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos privados***]

 

Mensaje 1 de 12
329 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: Informalidad

Hola @Lourdes3001

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a este información que nos solicitas. 

Si quieres, puedes pasarnos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) y te podremos confirmar desde aquí que la baja esta tramitada.  Y comprobar a que se debe el importe que te reclama. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
266 Visitas
Highlighted
Re: Informalidad

Hola @Lourdes3001

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos personales por privado.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
250 Visitas
Highlighted
Re: Informalidad

Hola @Lourdes3001,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
236 Visitas
Highlighted
Re: Informalidad

hablé con un operador y me hizo la reclamación en los siguien

Mensaje 5 de 12
225 Visitas
Highlighted
Re: Informalidad

hablé con un operador y me hizo la reclamación en los siguientes meses les iré contando si por fin termina la pesadilla

Mensaje 6 de 12
225 Visitas
Highlighted
Re: Informalidad

En el mensaje tienen información para comorobarlo

Mensaje 7 de 12
224 Visitas
Highlighted
Re: Informalidad

En el mensaje tienen información para comprobarlo

Mensaje 8 de 12
224 Visitas
Highlighted
Re: Informalidad

Hola @Lourdes3001

 

Para poder revisarlo,pasanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) y te informamos del estado de la reclamación.

 

Un saludo,

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
199 Visitas
Highlighted
Re: Informalidad

Hola @Lourdes3001

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites por privado el DNI del titular. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
183 Visitas
Highlighted
Re: Informalidad

Hola @Lourdes3001

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
173 Visitas
Highlighted
Re: Informalidad

Hola @Lourdes3001

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
67 Visitas