Ingreso bancario factura de abono

Chery
Mi vida cambió con el ADSL
Ingreso bancario factura de abono

Hola.  Buenas tardes. Desde este foro me solucionaron muy bien la reclamación de la factura después de una baja y ahora quisiera saber en qué  estado se encuentra el abono de la factura, q tiene fecha de dia 4 de junio y aún no aparece ingresada en cuenta o cuándo se va a realizar dicho abono. No sé  si necesitab algún  dato más de los que ya aporté previamente para la reclamación. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Chery buenas tardes,

 

Disculpa las molestias causadas. Nos podrías confirmar por mensaje privado el número de cuenta bancaria por el cual se te va a realizar el abono.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
330 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Chery buenas tardes.

 

Tomamos nota y te mantendremos informado por el mismo hilo.

 

Gracias, un saludo... 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
309 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Chery buenas tardes.

 

Hemos revisado y no hay ninguna incidencia con respecto al abono pendiente. Efectivamente, tal y como lo anuncias en tu post, la fecha es para a partir del 4/Junio; y todos los datos están correctos, lo que entendemos tendrías que recibirlo en el transcurso de los próximos días.

 

Ya me dirás algo,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
Chery
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, me quedo a la espera. Gracias

Mensaje 5 de 5
273 Visitas