Iniciar Portabilidad a otra Compañia.

AndreuR
Mi vida cambió con el ADSL
Iniciar Portabilidad a otra Compañia.

Buenos Días.

 

Tengo Movistar Fusión 0, Pago al Mes 50€, el teléfono de casa, ni tengo, no llamo nunca, el máximo de llamadas que hago con los móviles al Mes son 2 o 3 Llamadas, es decir Ni llamo,  Y he recibido un oferta de otra Compañía por menos de 40€, con lo cual obtendré un ahorro de 14€, Pienso que es una Pena que Movistar, no me pueda hacer descuento, pero, Ya me he decidido hacer la Portabilidad esta Tarde,  Movistar es muy Buena, pero es cara, Pienso que muchos clientes también se cambiaran, un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreuR

 

Lamentamos tu decisión. Si hay alguna promoción o descuento disponible del que te puedas beneficiar puedes consultarlo a través de Mi Movistar, accediendo a la web o desde la app pulsando en la opción "Explora".

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
AndreuR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Margarita, Gracias, pero como he dicho, No tengo conectado el Fijo, no hago mas  de 1 o 2 Llamadas, entonces no voy a pagar mas, cuando me ofrecen por 39,90€ otra oferta igual, lo que no quiero hacer es la portabilidad, y menos que luego me llame un agente de Portabilidades para ofrecerme lo que pido ahora, para no irme, me duele irme de Movistar, pero no tengo mas remedio, como se que me muchos clientes se van a ir, Y en cuanto a otras ofertas, son por 6 Meses, y luego aun es mas caro, de todas formas Gracias.

Ahora solicitare la portabilidad, gracias.

Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreuR

 

Lamentamos que finalmente hayas tomado la decisión, de prescindir de los servicios de Movistar, desde la Comunidad, solo podemos indicarte que si existe algún tipo de promoción personalizada para ti, debes consultarla a través de Mi Movistar.

 

Para visualizar las posibles ofertas personalizadas para tu contrato,selecciona, zona inferior de la pantalla, el cuarto icono desde la izquierda, aquel que tiene forma de paquete regalo. Una vez seleccionado, deberían aparecer "Ofertas para ti".

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas