Inicio sesión en cloud

AmparoOrtiz
Más integrado que la RDSI
Inicio sesión en cloud

Estoy intentando acceder a Movistar cloud desde dos navegadores distintos y usando dos números de teléfonos móviles distintos, ambos de movistar, pero no lo consigo. Recibo un la clave en el teléfono pero no hay manera, siempre obtengo el siguiente mensaje:

 

Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo

 

Pueden darme instrucciones de cómo acceder?  

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AmparoOrtiz  ha escrito:

Estoy intentando acceder a Movistar cloud desde dos navegadores distintos y usando dos números de teléfonos móviles distintos, ambos de movistar, pero no lo consigo. Recibo un la clave en el teléfono pero no hay manera, siempre obtengo el siguiente mensaje:

 

Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo

 

Pueden darme instrucciones de cómo acceder?  

 

Muchas gracias!


Hola @AmparoOrtiz

 

Recuerda este aviso:

 

 

 

Si cumples las condiciones y el servicio no te funciona puedes probar lo siguiente:

 

  • Borra caché y cookies del navegador

https://support.google.com/accounts/answer/32050

 

  • Apaga el router durante 90 segundos. Vuelve a encenderlo y espera 90 segundos.

 

Intenta de nuevo acceder a Movistar Cloud desde la app o web

 

https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.movistar.cloud

 

https://itunes.apple.com/us/app/movistar-cloud/id943945251

 

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
367 Visitas
AmparoOrtiz
Más integrado que la RDSI

Bueno días, 

 

he seguido las instrucciones paso a paso pero todavía no consigo acceder al cloud.

 

Tengo Fusión series contratado.

 

He intentado acceder via web introduciendo 2 de los 3 números de teléfonos contratados con movistar, recibo el código pero nada, la respuesta sigue siendo:

 

Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo

 

Si elijo la opción de entrar utilizando email y contraseña, no me admite ninguno de las 3 cuentas de correo electrónico que veo que están registradas en mi área personal de movistar.

 

También he intentado conectar a través de la app móvil de Android en mi tablet pero sin resultados.  El mensaje en este caso es:

 

El teléfono o la contraseña no son válidos.

 

No introduzco ninguna contraseña ya que no se me solicita, únicamente el número de teléfono móvil y el código recibido.

 

¿Cómo puedo solucionar este problema?  ¿He de llamar a algún número de teléfono de asistencia técnica?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
339 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AmparoOrtiz  ha escrito:

Bueno días, 

 

he seguido las instrucciones paso a paso pero todavía no consigo acceder al cloud.

 

Tengo Fusión series contratado.

 

He intentado acceder via web introduciendo 2 de los 3 números de teléfonos contratados con movistar, recibo el código pero nada, la respuesta sigue siendo:

 

Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo

 

Si elijo la opción de entrar utilizando email y contraseña, no me admite ninguno de las 3 cuentas de correo electrónico que veo que están registradas en mi área personal de movistar.

 

También he intentado conectar a través de la app móvil de Android en mi tablet pero sin resultados.  El mensaje en este caso es:

 

El teléfono o la contraseña no son válidos.

 

No introduzco ninguna contraseña ya que no se me solicita, únicamente el número de teléfono móvil y el código recibido.

 

¿Cómo puedo solucionar este problema?  ¿He de llamar a algún número de teléfono de asistencia técnica?

 

Gracias.


Hola @AmparoOrtiz

 

En ese caso puedes esperar a que un moderador aquí en el foro atienda tu consulta o llamar al 1002 (soporte técnico).

 

.

Mensaje 4 de 5
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmparoOrtiz,

 

Si tienes incidencia con Movistar Cloud, debes notificarlo en la siguiente dirección de correo electrónico para que te puedan indicar.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
322 Visitas