Estoy intentando acceder a Movistar cloud desde dos navegadores distintos y usando dos números de teléfonos móviles distintos, ambos de movistar, pero no lo consigo. Recibo un la clave en el teléfono pero no hay manera, siempre obtengo el siguiente mensaje:
Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo
Pueden darme instrucciones de cómo acceder?
Muchas gracias!
@AmparoOrtiz ha escrito:Estoy intentando acceder a Movistar cloud desde dos navegadores distintos y usando dos números de teléfonos móviles distintos, ambos de movistar, pero no lo consigo. Recibo un la clave en el teléfono pero no hay manera, siempre obtengo el siguiente mensaje:
Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo
Pueden darme instrucciones de cómo acceder?
Muchas gracias!
Hola @AmparoOrtiz
Recuerda este aviso:
Si cumples las condiciones y el servicio no te funciona puedes probar lo siguiente:
https://support.google.com/accounts/answer/32050
Intenta de nuevo acceder a Movistar Cloud desde la app o web
https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.movistar.cloud
https://itunes.apple.com/us/app/movistar-cloud/id943945251
Saludos
Bueno días,
he seguido las instrucciones paso a paso pero todavía no consigo acceder al cloud.
Tengo Fusión series contratado.
He intentado acceder via web introduciendo 2 de los 3 números de teléfonos contratados con movistar, recibo el código pero nada, la respuesta sigue siendo:
Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo
Si elijo la opción de entrar utilizando email y contraseña, no me admite ninguno de las 3 cuentas de correo electrónico que veo que están registradas en mi área personal de movistar.
También he intentado conectar a través de la app móvil de Android en mi tablet pero sin resultados. El mensaje en este caso es:
El teléfono o la contraseña no son válidos.
No introduzco ninguna contraseña ya que no se me solicita, únicamente el número de teléfono móvil y el código recibido.
¿Cómo puedo solucionar este problema? ¿He de llamar a algún número de teléfono de asistencia técnica?
Gracias.
@AmparoOrtiz ha escrito:Bueno días,
he seguido las instrucciones paso a paso pero todavía no consigo acceder al cloud.
Tengo Fusión series contratado.
He intentado acceder via web introduciendo 2 de los 3 números de teléfonos contratados con movistar, recibo el código pero nada, la respuesta sigue siendo:
Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo
Si elijo la opción de entrar utilizando email y contraseña, no me admite ninguno de las 3 cuentas de correo electrónico que veo que están registradas en mi área personal de movistar.
También he intentado conectar a través de la app móvil de Android en mi tablet pero sin resultados. El mensaje en este caso es:
El teléfono o la contraseña no son válidos.
No introduzco ninguna contraseña ya que no se me solicita, únicamente el número de teléfono móvil y el código recibido.
¿Cómo puedo solucionar este problema? ¿He de llamar a algún número de teléfono de asistencia técnica?
Gracias.
Hola @AmparoOrtiz
En ese caso puedes esperar a que un moderador aquí en el foro atienda tu consulta o llamar al 1002 (soporte técnico).
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Hola @AmparoOrtiz,
Si tienes incidencia con Movistar Cloud, debes notificarlo en la siguiente dirección de correo electrónico para que te puedan indicar.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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