Editado 12-09-2019 5:16
Editado 12-09-2019 5:16
A mas,con la rapidez de toda la gestión,me olvidé de una cuarta linea 6**.***.***,también de nuestra cuenta de jazztel,la cual también tenéis que incluir en la portabilidad.Solicito Movistar Fusion,y el técnico en 12 horas en casa,perfecto,con tal de fidelizar el cliente,no obstante,los que pagan necesitan el mobil,YA,YA,AYER,por motivos de continuas visitas al Hospital,POR FAVOR,URGE RECIBIR LAS TARJETAS DE LOS 4 MOBILES.No hay problemas de dinero con Jazztel por la portabilidad,siempre que no se les vaya la pelota ,en total mas o menos 500 euros.Gracias y contestar ya a este E-mail,de mientras también pregunto a Jazztel que necesitan para agilizarlo todo.AlaESPERA QUEDO.
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola @danimalpaso
Para poder consultar el estado de tu portabilidad ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) así como los números de las líneas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danimalpaso
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danimalpaso,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram