Insisto como cliente nuevo en envio via mensajeria de las tarjetas moviles solicitadas via portabilidad desde jazztel

danimalpaso
Más integrado que la RDSI
Insisto como cliente nuevo en envio via mensajeria de las tarjetas moviles solicitadas via portabilidad desde jazztel
 
Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
danimalpaso
Más integrado que la RDSI

A mas,con la rapidez de toda la gestión,me olvidé de una cuarta linea 6**.***.***,también de nuestra cuenta de jazztel,la cual también tenéis que incluir en la portabilidad.Solicito Movistar Fusion,y el técnico en 12 horas en casa,perfecto,con tal de fidelizar el cliente,no obstante,los que pagan necesitan el mobil,YA,YA,AYER,por motivos de continuas visitas al Hospital,POR FAVOR,URGE RECIBIR LAS TARJETAS DE LOS 4 MOBILES.No hay problemas de dinero con Jazztel por la portabilidad,siempre que no se les vaya la pelota ,en total mas o menos 500 euros.Gracias y contestar ya a este E-mail,de mientras también pregunto a Jazztel que necesitan para agilizarlo todo.AlaESPERA QUEDO.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 2 de 5
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danimalpaso

 

Para poder consultar el estado de tu portabilidad ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) así como los números de las líneas 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danimalpaso

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danimalpaso,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas