Hola,
El día 26 de agosto migramos nuestro servicio de Movistar Fusion Contigo a Movistar Plus Ocio 300 Mb.
Según nos dijo la persona que nos hizo el contrato, se supone que nos tenían que instalar un aparato para poder ver los contenidos en la televisión, pero a día de hoy nadie nos ha dicho nada y en el servicio de atención al cliente que solo es a través de Internet...
¿Podrían por favor confirmarnos si eso es así? De ser así que nos aporta pagar casi 20 euros más al mes...
Por otra parte hemos intentado devolver tanto la OTN antigua como el router wifi en dos centros de Movistar diferentes y nos han dicho que ellos no los recogen... nos podrían decir que debemos hacer?
Un saludo y gracias
Hola @backd00r!
Por lo que indicas hiciste un cambio de fusión , y no una baja de linea por lo que no tienes que entregar los equipos en tienda .
Envíanos en un mensaje privado tus datos ,
(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @backd00r :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @backd00r
Nos aparece que el cambio a fusión + ocio está en provisión cursándose correctamente, nos aparece una nota en la que te enviarían el descodificador para ver la tele por mensajería y tendrías que autoinstalarlo, esta nota es del día 11/09 y puede tardar unos días en llegarte, cuando lo tengas ya instalado nos avisas para revisar el pedido de nuevo. Informarte que el router y ont no los tienes que devolver porque no está pidiendo ninguna baja , solo el cambio de fusión , un cambio que solo implica ponerte un aparato más para la tv,pero , los otros dos los sigues necesitando.
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-09-2017 15:58
Editado 16-09-2017 15:58
Hola! @Comercial-movistar,
Ya hemos recibido el descodificador de Movistar+.
Lo hemos instalado tal y como indica el manual y ahora nos encontramos con el problema de que no funciona bien.
En la pantalla aparece el siguiente mensaje: "Movistar+ se está iniciando. Por favor, no desconectes el equipo."
Posteriormente aparece el siguiente mensaje: "Se va a reiniciar el equipo para actualización de su software". Pulsamos sobre "Aceptar" y vuelve a hacer constantemente lo mismo en un bucle infinito.
He conectado un PC al repetidor wifi (ya que tengo el televisor en otra ubicación) para comprobar que funciona bien y no tengo problemas. Puedo descargar y enviar a 300 Mb
Actualización:
Después de ponerme en contacto con 4 personas en el chat de soporte, me han dicho que tenía que hacer un reset del router. Así lo he hecho.
Tras ese paso, el descodificador parece que se ha actualizado, pero la pantalla se ha quedaba en negro.
He llamado al soporte y después de revisar algunos parámetros y ver que seguía igual, han revisado la petición y me han dicho que el servicio de televisión aún no se había tramitado (lo solicitamos el 26 de agosto) y que por lo tanto es normal que no funcione...
Luego me han pasado con un comercial y me ha dicho que tenía que venir alguien a mi casa .... le he preguntado que a que? Si el kit que me han enviado es autoinstalable....en resumen un desproposito... y todo sigue igual.
Por otra parte como es que en la oferta dice que deberiamos tener 8 Gigas de datos en el móvil y solo tenemos 4?
Esperamos vuestras noticias.
Un saludo
Hola @backd00r
Hemos comprobado tu pedido y aparece todo cumplimentado correctamente, por lo que si no te funciona la tv sería un fallo técnico y pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.
Por otro lado, la línea de móvil principal tiene 8 gigas y llamadas ilimitadas y la secundaria 200 megas y llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento que son 25 céntimos, pero, tienes los datos compartidos entre ambas, es decir , 8.2 gigas entre las dos, esta opción si quieres la podemos desactivar y así tendrías los 8 gigas para la principal sólamente.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Lo de los 8 gigas está bien ahora. (compartido)
En el momento que abrí la incidencia el problema es que solo salían 4 para las dos líneas.
Espero que esta tarde me llamen del departamento técnico.
En caso contrario os lo diré desde aquí.
Gracias,
Javier
Hola
Por centrarlo, el problema actual es que la TV se te queda con la pantalla en negro ¿es así?
He revisado que efectivamente el router ha sido telecargado el día 18 y que el pedido está completado.
Lo primero, hablemos de la conexión. El decodificador tiene que estar conectado directamente al router de Movistar, ya sea por cable ethernet o por un adaptador inalámbrico (que no es lo mismo que un repetidor wifi). Si lo estás conectando a través de un repetidor pues puede que ahí esté el problema. Para internet sirve. Para TV, no.
También puede ser el decodificador el que esté mal pero lo primero hay que comprobar si funciona conectandolo al router ¿tienes esa posibilidad?
Y ya que estamos ¿qué modelo de decodificador te han puesto?
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Finalmente no nos ha llamado nadie.
Te explico la configuración que tenemos:
- Actualmente el router de fibra lo tenemos en una habitación que se encuentra en una instancia diferente de la televisión y como no se puede pasar un cable de red nos hicieron comprar el Adaptador Wifi+ Dual.
- El adaptador Wifi+ Dual ha sido configurado como repetidor de la red Wifi actual. (Configurado como Wifi+)
- El adaptador Wifi+ Dual lo hemos colocado al lado del televisor y conectando un portátil directamente a uno de los dos puertos de red este conecta a Internet y a la velocidad máxima. (300 megas)
- Una vez realizados los puntos anteriores, hemos conectado el descodificador al adaptador Wifi+ Dual via ethernet y su correspondiente cable HDMI a la TV.
- Cuando encendemos el descodificador, muestra una barra de progreso de puntos. Una vez llega al final aparece una pantalla con un texto en la parte inferior con 3 puntos que pone: cargando. Al rato la pantalla se pone en negro.
Por otra parte he realizado también las siguientes pruebas:
- He probado conectar directamente el descodificador al router con una televisión al lado y hace exactamente lo mismo.
- He entrado en el modo diagnostico del descodificador y he hecho un reset de fábrica. (Tal y como me indicaron el sábado)
- En la mayoría de las ocasiones el mando a distancia no responde. Ni poniéndolo delante del descodificador.
Dime que más necesitas y lo comentamos.
Un saludo,
Javier