Hola.
Me he pasado el otro día de la tarifa antigua que tenía ,Fusión contigo, a una nueva Fusión la cual incluye movistar + con el desco de TV.
Cuando lo contraté en la tienda me dijeron que el desco de TV que ponían por defecto era el UHD TV 4K(el normal, no el smart wifi), pero el instalador que vino a casa (por cierto de una empresa subcontratada a su vez por la contratra de movistar para esto en mi zona, que es COBRA) a tirar el cable de red hasta la TV desde el Router que tengo, me puso un desco antiguo que no es ese, puso el ARRIS HDTV, además de segunda mano, porque su alimentador tiene hasta manchas de pintura blanca de haber estado en otra casa, y a pesar de decírselo in situ al técnico que vino me contestó que eso es lo que le habían "ordenado" poner y está.
Por cierto para mas inri, todo esto lo traía dentro del embalaje de cartón de un desco UHD TV 4K con el manual de un desco UHD TV 4K , y el mando a distancia nuevo de un desco UHD TV 4K, lo cual aún me mosqueó más. Me da la impresión de que dio el cambiazo del desco antes de subir a mi casa y luego lo utilizará vete a saber donde o en qué.
Me gustaría que se cumpliera lo dicho en tienda y se me pusiera/enviara el desco UHD TV 4K y yo con mucho gusto les devoveré el instalado.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Hola @egdiez,
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ya te he enviado los datos que me pides por privado.
Un saludo.
Hola @egdiez,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @egdiez
En relación a tu consulta, te informamos que según las condiciones de contratación, la instalación del descodificador UHD, se realiza gratuitamente para altas nuevas, excepto Fusión 0 y Base.
En tu caso, tenias un contrato Fusión Contigo, que no incluía descodificador para tv, y además actualmente no se comercializa, y se ha realizado el cambio a un Fusión 0, que no incluye la instalación gratuita de un descodificador UHD 4K.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces esto es un engaño de vuestro comercial en la tienda de movistar donde hice la contratación...
En este caso debes ir a la tienda y reclamarles a ellos.
Hola @egdiez
Lamentamos la información errónea que has recibido.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram