Instalación Desco ARRIS de TV antiguo en vez del UHD TV 4K indicado en tienda

egdiez
Yo probé el VDSL
Instalación Desco ARRIS de TV antiguo en vez del UHD TV 4K indicado en tienda

Hola.

Me he pasado el otro día de la tarifa antigua que tenía ,Fusión contigo, a una nueva Fusión la cual incluye movistar + con el desco de TV.

Cuando lo contraté en la tienda me dijeron que el desco de TV que ponían por defecto era el UHD TV 4K(el normal, no el smart wifi), pero el instalador que vino a casa (por cierto de una empresa subcontratada a su vez por la contratra de movistar para esto en mi zona, que es COBRA) a tirar el cable de red hasta la TV desde el Router que tengo, me puso un desco antiguo que no es ese, puso el ARRIS HDTV, además de segunda mano, porque su alimentador tiene hasta manchas de pintura blanca de haber estado en otra casa, y a pesar de decírselo in situ al técnico que vino me contestó que eso es lo que le habían "ordenado" poner y está.

Por cierto para mas inri, todo esto lo traía dentro del embalaje de cartón de un desco UHD TV 4K con el manual de un desco UHD TV 4K , y el mando a distancia nuevo de un desco UHD TV 4K, lo cual aún me mosqueó más. Me da la impresión de que dio el cambiazo del desco antes de subir a mi casa y luego lo utilizará vete a saber donde o en qué.

Me gustaría que se cumpliera lo dicho en tienda y se me pusiera/enviara el desco UHD TV 4K y yo con mucho gusto les devoveré el instalado.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
536 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @egdiez 

 

A la espera de un moderador, se me hace raro que se instale ese Descodificador siendo ya cliente de Fusión.

 

¿Te indicarón que sin coste en tienda?.

Mensaje 2 de 10
513 Visitas
egdiez
Yo probé el VDSL

Eso es , sin coste alguno.

Mensaje 3 de 10
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egdiez

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
437 Visitas
egdiez
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya te he enviado los datos que me pides por privado.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 10
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egdiez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Un saludo

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @egdiez

 

En relación a tu consulta, te informamos que según las condiciones de contratación, la instalación del descodificador UHD, se realiza gratuitamente para altas nuevas, excepto Fusión 0 y Base.

 

En tu caso, tenias un contrato Fusión Contigo, que no incluía descodificador para tv, y además actualmente no se comercializa, y se ha realizado el cambio a un Fusión 0, que no incluye la instalación gratuita de un descodificador UHD 4K.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
389 Visitas
egdiez
Yo probé el VDSL

Entonces esto es un engaño de vuestro comercial en la tienda de movistar donde hice la contratación...

Mensaje 8 de 10
366 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En este caso debes ir a la tienda y reclamarles a ellos.

Mensaje 9 de 10
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @egdiez

 

Lamentamos la información errónea que has recibido.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
343 Visitas