El pasado día 10 de octubre se realizó una solicitud de portabilidad de la compañía Jazztel a Movistar Fibra Óptica, a traves del canal tienda.
Se trata de la contratación de fibra óptica para una entidad cultural sin ánimo de lucro, que dispone de una emisora de radio. El pasado día 7 de noviembre se confirmo mediante carta, la solicitud de dicha portabilidad y el operador Jazztel, realizó la comprobación de que esta era correcta.
Desde el pasado lunes día 18 de noviembre, Jazztel ha realizado la portabilidad a Movistar, dejandonos sin linea telefónica y sin internet.
Al ser una emisora local de radio, que emite por FM y por streaming de audio online, nos estamos viendo muy perjudicados.
El domingo 17 de noviembre, a través de un SMS, se nos indicaba que habían avisado a los técnicos para provisionar la fibra, pero a dia de hoy 20 de noviembre nos encontramos en la misma situación, ni teléfono, ni internet, y sin información.
Agradecería a algún/a moderador/moderadora, nos ayudara para que la instalación se realice lo antes posible, por los perjuicios que nos está causando.
Un saludo cordial desde Barcelona
¡Hola @Onadesants !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame los datos por privado y compruebo el estado del pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+