Instalación Fibra 30 megas simetricos

AdrianSchvartz
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación Fibra 30 megas simetricos

Buen día,

El dia 31-08-2016 contraté un plan fusión +TV con 30 megas simétricos.

Al día de hoy no se han puesto en contacto conmigo para la instalación y cuando llamo para saber como está el pedido, me comentan que mi pedido no se hace efectivo por falta de pares disponibles (Caja CTO Saturada), lo mismo me dicen respecto al cobre ( que la caja esta saturada)

Quería saber si en estos casos es posible ampliar la caja para que tenga pares disponibles o me tendré que conformar con el servicio Fusión Radio 3g, lo cual evidentemente no me gustaría ya que no es muy bueno el servicio y es muy variante la velocidad dependiendo de cuanta gente este conectada.

Seria para mi muy importante que puedan mandar un técnico para corroborar que realmente no hay pares disponibles ya que en el edificio de 5 vecinos, solo hay un departamento con conexión por fibra.

Alguien puede ayudarme?

Mil gracias de antemano ya que estoy con este tema desde hace ya casi un mes y no recibo información desde movistar. Solo me dicen que la fecha máxima de instalación es el día 20-09-2016.

Le puedo enviar el numero de pedido para corroborar el estado del pedido a quien lo necesite

Adrian 

Mensaje 1 de 7
392 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AdrianSchvartz,

 

Cuando tengas un momento puedes enviarme un mensaje privado añadiendo tu NIF, nombre y apellidos para ver en que estado se encuentra esa solicitud y si tenemos forma de ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
362 Visitas
AdrianSchvartz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

Gracias por tu respuesta.

Ya te he enviado todos los datos por privado.

 

Saludos!!!

Adrian

Mensaje 3 de 7
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AdrianSchvartz,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdrianSchvartz

 

He estado consultando el estado de tu pedido y esta retenido, no se ha anulado se esta trabajando en el, tiene como fecha máxima de gestión el 20/09, tenemos que esperar...

 

Saludos Pilar

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
336 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdrianSchvartz

 

Nos indican que habia problemas para pasar el cableado por una finca que no daba permiso, parece que ya se han conseguido y se ha realizado la actuación para pasar el cable, el pedido sigue su curso, contactarán contigo para concertar una cita y realizar la instalación.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
298 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdrianSchvartz

 

Vemos que se ha instalado la fibra en tu domicilio el día 28/09/2016, me alegra que finalmente ya esté todo resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
276 Visitas