Editado 21-09-2015 10:41
Editado 21-09-2015 10:41
Buenos días,
Llamé hace un par de semanas para contratar Fusión Contigo 300Mb de fibra óptica. La chica que me realizó la contratación me informó de que en unas dos semanas el técnico se pondría en contacto conmigo para venir a hacer la instalación. Sin embargo, no he tenido noticias... Necesito urgentemente la instalación por motivos de trabajo.
Espero su respuesta... Gracias.
Gabriel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gbarrio89,
Para ver que es lo que sucede con esa instalación, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados, espero su repuesta. Gracias 🙂
Saludos,
Gabriel
Buenas,
Por fin ya hoy han contactado conmigo. Muchas gracias de todas formas.
Un saludo,
Gabriel
Hola @gbarrio89
Nos alegramos que finalmente ya tengas noticias de la instalación de tu pedido, en cualquier caso, cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+