Instalación Fibra: No llama el técnico...

gbarrio89
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra: No llama el técnico...

Buenos días,

 

Llamé hace un par de semanas para contratar Fusión Contigo 300Mb de fibra óptica. La chica que me realizó la contratación me informó de que en unas dos semanas el técnico se pondría en contacto conmigo para venir a hacer la instalación. Sin embargo, no he tenido noticias... Necesito urgentemente la instalación por motivos de trabajo.

 

Espero su respuesta... Gracias.

Gabriel

 

 

Mensaje 1 de 5
731 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gbarrio89,

 

Para ver que es lo que sucede con esa instalación, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
704 Visitas
gbarrio89
Yo probé el VDSL

Datos enviados, espero su repuesta. Gracias 🙂

 

Saludos,

Gabriel

Mensaje 3 de 5
683 Visitas
gbarrio89
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Por fin ya hoy han contactado conmigo. Muchas gracias de todas formas.

 

Un saludo,

Gabriel

Mensaje 4 de 5
668 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gbarrio89 Emoticono feliz

 

Nos alegramos que finalmente ya tengas noticias de la instalación de tu pedido, en cualquier caso, cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
646 Visitas