Instalación Fibra llamada técnico

joseantonioo
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra llamada técnico

Buenas tardes,

La semana pasada solicité una cambio de mi tarifa(fijo+internet) a una tarifa Fusión la cual incluye fibra y Tv, para ello me dijeron que me llamaría un técnico unos días antes para concertar la cita y saber como proceder a la instalación.

Durante el día de ayer recibí una llamada de un contestador automático el cual me dio la opción de elegir únicamente dos posibles citas cuyo horario me es imposible estar presente por temas de trabajo, al no elegir ninguna de ellas el propio contestador me indicó que me pasaba con un agente para tramitarlo, y tras esperar 5 minutos con la música de fondo la llamada se cortó.

Quería saber si es posible concertar la cita(al ser posible con una persona) en un horario o día que pueda.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
272 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseantonioo

 

Si nos indicas el horario que te conviene podemos abrir aviso a instalaciones para informar sobre el mismo, para ello faciltianos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y el horario que tienes disponible).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
232 Visitas
joseantonioo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

Ya le he enviado los datos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseantonioo :

 

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
221 Visitas
joseantonioo
Yo probé el VDSL

A la espera quedo.

Gracias @Comercial.Global-movistar

 

 

Mensaje 5 de 7
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseantonioo,

 

Vemos que el servicio ya consta instalado a fecha de hoy y la línea ya responde en Fibra Óptica.

 

¿Puedes confirmarnos si ya lo tienes funcionando?

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
197 Visitas
joseantonioo
Yo probé el VDSL

Sí, muchas gracias @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar

Un placer, como siempre.

Mensaje 7 de 7
187 Visitas