Buenas tardes,
La semana pasada solicité una cambio de mi tarifa(fijo+internet) a una tarifa Fusión la cual incluye fibra y Tv, para ello me dijeron que me llamaría un técnico unos días antes para concertar la cita y saber como proceder a la instalación.
Durante el día de ayer recibí una llamada de un contestador automático el cual me dio la opción de elegir únicamente dos posibles citas cuyo horario me es imposible estar presente por temas de trabajo, al no elegir ninguna de ellas el propio contestador me indicó que me pasaba con un agente para tramitarlo, y tras esperar 5 minutos con la música de fondo la llamada se cortó.
Quería saber si es posible concertar la cita(al ser posible con una persona) en un horario o día que pueda.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joseantonioo
Si nos indicas el horario que te conviene podemos abrir aviso a instalaciones para informar sobre el mismo, para ello faciltianos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y el horario que tienes disponible).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseantonioo :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseantonioo,
Vemos que el servicio ya consta instalado a fecha de hoy y la línea ya responde en Fibra Óptica.
¿Puedes confirmarnos si ya lo tienes funcionando?
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, muchas gracias @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar
Un placer, como siempre.