Buenas,
Contraté Fibra + TV + Móvil pero solo me han comunicado la portabilidad al día 24 de marzo. Quisiera que me dijeran cuándo van a mandar un técnico a la instalación de la fibra así como traer el router y demás...
Llamé al 1004 y me dijeron que no habían aun enviado a nadie que se pusiera en contacto conmigo y me gustaría tener la fibra el 24 también ya que sino me quedaría incomunicado solo con los datos del móvil
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DiegoRivas
Para que te informen como va el proceso de instalación te dejo con mis compañeros comerciales.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Intento llamar al 1002 pero al poner mi número con el que me cambio y realizado la portabilidad para preguntar cuándo vendrá un técnico además de traerme el router, me dice que el número de móvil no se encuentra y me cuelgan...
Hola @DiegoRivas
Hemos recibido tu caso en Atención comercial y te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes los datos por privado: nombre completo y DNI del titular, junto a los números de la línea fija y móviles.
Para que podamos tener un buen funcionamiento en la Comunidad, te agradecemos que sigas las Condiciones de Servicio (indicadas en el enlace de Bienvenida) y evites la duplicidad de hilos. Te atendemos por éste y cerramos el resto.
Un saludo
Cristina
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Buenas Cristina,
Os envié ya los datos por privado y espero una respuesta y solución.
Muy amable,
Un saludo.
Hola @DiegoRivas
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
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Buenas,
Genial, a ver si esta vez se encuentra solución rápida, me urge mucho por temas laborales que me instalen la fibra...
Un saludo.
Hola @DiegoRivas,
Hemos gestionado una petición interna para agilizar la instalación de fibra que tienes pendiente en tu domicilio. Un técnico contactará contigo a la mayor brevedad posible.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Laura
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Buenas Laura,
muchas gracias y espero que sea en breve de verdad porque al llamar al 1004 el viernes me dijeron lo mismo y sigo esperando esa llamada y que me traigan tanto router, descodificador y la línea fija nueva.
Un saludo.
Buenas,
hoy me encuentro con que mi pedido se encuentra anulado en vez de haberse agilizado el proceso y me hubiese llamado un técnico...
Me quedo sin internet hoy con la otra compañía y ni me llamáis y encima me anuláis el pedido...
Resolvedme esto porque sino volveré a la otra compañía porque esto no es normal
Acabo de llamar al 1004 donde me han dicho que ha sido por la portabilidad del fijo, que había llamado en innumerables ocasiones para cambiarlo y pedir un alta de fijo nueva, y ahora me han modificado por fin mi paquete de Fusión #0...
Ahora solo espero que me llame el técnico mañana mismo porque estamos sin internet y llevamos 2 semanas desde la contratación.
Espero que lo solucionéis rápido y mañana el técnico contacte conmigo para llevar a cabo la instalación.
Hola @DiegoRivas
El pedido de Alta con Portabilidad, como bien dices, está anulado.
Recientemente, consta en sistemas el pedido que has solicitado de Fusión 0.
Se están agilizando las altas, por lo que el técnico contactará contigo próximamente. No obstante, hay que tener en cuenta que el pedido se acaba de generar y la situación actual.
Un saludo
Cristina
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Ahora mismo se han puesto en contacto conmigo y la instalación se va a llevar a cabo mañana por la mañana.
Gracias por la información y mañana confirmo para cerrar el hilo.
Un saludo.
Hola @DiegoRivas
Efectivamente comprobamos que con fecha de ayer 27/03/2020 tu pedido está cumplimentado por lo que entendemos que ya tienes realizada la instalación de fibra, ¿es correcto?.
Saludos
Tere
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Hola @DiegoRivas,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar que se realizó la instalación y funciona todo correctamente.
Un saludo
Mercedes
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Buenas,
sí, se realizó correctamente la instalación.
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola @DiegoRivas,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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