Instalación Fibra

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Instalación Fibra

Buenas tardes,

 

Llamé el lunes de la semana pasada al 1004 para pedir una instalación de Fibra Óptica en mi domicilio, en la que ya poseo Fusión 0 ADSL, para pasarlo a Fusión 0 Fibra. Me tomaron los datos y que el instalador se pondría en contacto. El miércoles volví a llamar y me volvieron a tomar los datos, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Es normal este retraso o es que como ya estamos pagando religiosamente mes a mes y no habrá incremento en la factura no le interesa a los instaladores venir? 

 

Un saludo y gracias.

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Re: Instalación Fibra

Hola @ernnnn

 

Para poder ayudarte y que comprobemos el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere



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Re: Instalación Fibra

Hola @ernnnn

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. Vamos a realizar unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos
Raquel



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Re: Instalación Fibra

Hola @ernnnn,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado el estado de tu pedido de fibra.

 

No tienes gestionado ningún pedido con fibra, puesto que al estar el nombre de la dirección incorrecta, el sistema no detectaba que tenías fibra en tu domicilio.

 

El día 29/01 se ha actualizado correctamente; hemos consultado con la que nos confirmas por privado.

 

Si lo deseas podemos gestionar desde la Comunidad tu pedido para migrar a fibra; solo tendrías que confirmarnos si deseas fibra de 100MB o 600MB.

 

 

Estaremos a la espera de recibir respuesta.

 


Saludos

Belén

 

 

 



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Re: Instalación Fibra

Buenas tardes,

 

Antes de nada, muchas gracias por la gestión. Llamé hace dos semanas para cambiar la dirección ya que, efectivamente, estaba incorrecta. Se hizo (supuestamente) correctamente. He llamado dos veces al 1004 para hacer la petición de Fibra, y ambas veces me dicen que todo esta correcto. Siento decirle que trabaja en una empresa llena de incompetentes...

 

Desearía Fibra de 100 Mb, manteniendo Fusión 0 pero cambiando de ADSL a Fibra y pagando exactamente lo mismo.

 

Espero que haya encontrado en vosotros a alguien competente para realizar la gestión...

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
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Re: Instalación Fibra

Hola @ernnnn

 

Estamos tramitando su pedido de cambio de cobre a fibra, en cuento esté gestionado te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 



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Re: Instalación Fibra

Ok, gracias. ¿Hay algún plazo? ¿Se pone el instalador en contacto conmigo directamente o a través de vosotr@s? Un saludo!

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Re: Instalación Fibra

Hola @ernnnn,

 

Desde la Comunidad estamos realizando un seguimiento de tu caso y en cuanto se gestione el pedido te lo notificaremos. No obstante, el técnico se pondrá en contacto contigo para concertar la visita en tu domicilio.

 

Un saludo

 

Patricia



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Mensaje 8 de 15
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Re: Instalación Fibra

El técnico aún no se ha puesto en contacto conmigo. ¿Va todo bien?

Mensaje 9 de 15
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Re: Instalación Fibra

Hola @ernnnn

 

Hemos generado el pedido 907596310820 correctamente, quedamos a la espera de que el técnico se ponga en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 10 de 15
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Re: Instalación Fibra

Hola @ernnn

 

Estamos realizando el seguimiento de tu pedido para confirmar que está todo correcto, ¿nos puedes confirmar si el técnico ya se ha puesto en contacto contigo?

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Mensaje 11 de 15
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Re: Instalación Fibra

Buenas tardes.

 

El técnico se ha puesto en contacto con nosotros, pero la instalación no ha sido aún hecha ya que hemos cambiado el paquete que queremos que nos instalen y eso hace que haya que reformular la petición. Lo que no tenemos es el nuevo número de pedido, lo que estaría muy bien si nos lo pudiera proporcionar.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 15
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Re: Instalación Fibra

Hola @ernnnn

 

Hemos revisado tu contrato y nos consta que desde atención al cliente en la tarde de ayer se anulo el pedido que tenias pendiente para realizar el cambio a Fusión Selección la Liga con 100Mb, pero aún no nos consta este pedido. ¿Te informaron si ellos mismos te realizarían el cambio?

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 13 de 15
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Re: Instalación Fibra

No me dijeron nada, y sí, ese era el paquete elegido. Por lo tanto, puedo suponer que han anulado el pedido anterior pero no han realizado el nuevo. Vamos, lo de siempre con el 1004 (ver unos mensajes más arriba para saber qué clase de trabajadores son...).

 

Por favor, realicen desde aquí entonces la petición con este nuevo paquete ya que está más que visto que este canal es el único que funciona en Movistar para que algo funcione...

 

Muchas gracias y un saludo.

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Re: Instalación Fibra

Hola @ernnnn

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy mismo se ha generado el pedido de Fusión Selección con la Liga 100Mb y que ya se ha concertado cita para la instalación.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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