Buenas,
El día 26/08/2015 he contratado Fusión+ TV satelite (porque no tengo cobertura de fibra). En la factura de mi pedido venía que la fecha de INSTALACION era el 31/08/2015. Soy cliente nuevo (no era cliente de canal+) y necesito toda la instalacion por satélite. He llamado al 1004 no se cuantas veces ya... y me dicen que "a lo largo del dia de hoy o mañana" me llamará el técnico para concretar una cita...Y todavía sigue esperando.
El 03/09/2015 he contratado el paquete PREMIUM EXTRA haber si así se agilizaba "la tramitación para mi instalación" pero sigo esperando.... Y me estoy cansando ya de movistar...
Editado 09-09-2015 12:22
Editado 09-09-2015 12:22
buenas, estoy en un caso parecido.
contraté el fusión + satelite.
El Lunes me pusieron la televisión de canal plus a medias (instalaron la parabólica etc, pero no podré ver los canales del premium extra hasta que el fusión este instalado completamente, además estoy pendiente de que me traigan el Iplus (para ver canales en HD) porque hay que decirselo expresamente al tecnico de la TV cuando viene a tu casa y al parecer tarda 2 dias mas en traer el Iplus, que hay que pagar, por supuesto,).
Ayer se hizo efectiva la portabilidad del movil (nadie me avisó ni se me envió la tarjeta, me levanté viendo que no tenía cobertura y al llamarme al movil me salió el contestador de movistar con lo que tuve que ir a una tienda a que me dieran la tarjeta sim que, al menos, no me cobraron).
Ahora estoy esperando a que me instalen el adsl y el telefono fijo, espero que no tarden ya que hasta que lo hagan no tendré el fusión completo y, por tanto, no podré activar el premium extra. Además no me gusta que me facturen por separado movil, TV etc hasta que el fusión esté completo y se facture todo según el precio del fusión.
Eentiendo que deberían coordinarse mejor para que estuviera todo listo a partir de un dia concreto, aún a sabiendas de la dificultad que ello conlleva.
Como puedo hacer para agilizar la instalación del adsl/fijo?, me urge y no tengo notificias del instalador.
gracias
¡Hola,@jorgesoma!
Si nos envías un mensaje con tu número de teléfono y nif ,podemos echarle un vistazo.Recuerda hacerlo por mensaje privado .
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola,@mcb!
Envíanos un mensaje privado con tus datos(número de teléfono y nombre y nif) y estaremos encantados de ayudarte.Recuerda hacerlo por mensaje privado .
Saludos.
Gemma
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues sin noticias de la instalación del ADSL/FIJO. Ni por privado ni por twitter ni nada.
De acuerdo que movistar me haya puesto fecha limite de instalación el 24 de septiembre pero sinceramente no me parece serio que habiendo contratado un producto completo como el fusión + y que espero que facture como tal, haya pasado ya una semana desde que tengo la TV por parabólica instalada y el movil portado y no sepa nada del instalador del adsl y fijo.
Yo ya desisto pero sólo espero que no me vengan facturas separadas por este tiempo en que ya tengo TV y movil y no el ADSL porque al fín y al cabo yo he contratado un producto completo y entiendo que debía disfrutar los servicios desde un mismo dia y por supuesto que se me facture por el fusión y no por separado los distintos servicios.
Buenas tardes @mcb
Para poder revisar tu caso es necesario que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono y NIF y te informaremos lo antes posible.
Un saludo,
Sonia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ya mandé un privado hace una semana con mis datos y hoy mando otro a ver si hay suerte.
10 días van desde que tengo el movil portado y la TV por satelite y sin noticias del instalador de ADSL/Fijo...
De verdad, creo que voy a durar poco en movistar, en cuanto pasen los tres meses de permanencia Fusión Satelite tengo pensado dar la baja porque llevo con todo este lio desde el 19 de agosto y estoy más que harto.
cansado antes de empezar...
gracias.
Hola @mcb:
Disculpa el retraso en contestar. Ya hemos recibido tus datos. Hemos comprobado que habías enviado un privado en otro hilo que no habíamos solicitado, pero ahora ya tenemos tus datos y vamos a trasladar tu caso para que lo traten.
Gracias por formar parte de nuestra comunidad
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorgesoma
No hemos recibido tus datos, has podido solucionar el tema?Si no es así, quedamos pendientes de lo que nos indiques. Gracias
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcb
Te he comprobado la gestión del tramite que te estamos realizando con pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y como nos indicas la fecha de cumplimentación es 24/09/2015. El pedido esta dentro de plazo y no detecto ninguna incidencia en el mismo con lo que tienes que esperar a que se cumplimente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, pues nada, esperaré hasta el día 24 de este mes, día límite para la instalación del adsl/fijo. Perdonad que no cierre el hilo, me temo que el 24 estaré aquí dando la matraca otra vez porque no haya venido el técnico, ojalá me equivoque..
Una supuesta empresa puntera de este pais debería dar un mejor servicio al cliente, porque tardar 20 días en realizar una instalación de internet me parece excesivo (contando con que el 24 esté lista dicha instalación que no las tengo todas conmigo..ni mucho menos).
En fin, perdón a los comerciales de movistar si les molesta mis palabaras pero es que me parece lamentable tanta tardanza. Cuando contraté el fusión para mis padres hace un mes tenían todo instalado y operativo en una semana y yo a la espera cuando la primera gestión para contratar los servicios de movistar fué el 19 de agosto,,,lamentable.
gracias.
Hola @mcb
Te pido nuevamente disculpas por la demora y espero que se instale lo antes posible.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola de nuevo.
Estoy a la espera de la instalación del ADSL/fijo que tiene fecha máxima de instalación el 24 de septiembre.
Dada mi baja confianza en que esa instalación se lleve a cabo en ese plazo tengo la determinación de darme de baja en los servicios de movistar que ya tengo activos, es decir, la TV por satelite y el movil de movista a pesar de que llevo poco más de 15 dias con ellos, mi duda es... la baja del movil entiendo que la puedo realizar con una portabilidad a otra compañia pero que pasa con la TV saltelite que me instaló un tecnico de Canal Plus?.. a donde tengo que llamar para darla de baja al 1004 o a Canal Plus?.. Asimismo, tendría que devolver la parablolica y el deco de Canal Plus que me instalaron o tengo que pagarlo todo habida cuenta que ha sido movistar quien incumple los plazos de instalación?.
por favor, alguien con TV por satelite que haya pasado por ello, que seguro serán varios, si me puede orientar se lo agradezo ya que estaría dando de baja el movil y TV sateite de Canal plus 15 días despues de que me lo hayan instalado.
gracias.
Hola @mcb
Te informo que para dar la baja del satélite tienes que llamar al 902110010 para gestionarla. Ellos te informaran de las gestiones a realizar y los dispositivos que tienes que entregar. Lamentandolo desde la comunidad no realizamos esta gestión y no disponemos de la información para facilitartela.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola de nuevo.
nuevo capítulo, ayer por la tarde recibí una llamada de Liteyca, supuestamente para la instalación del ADSL y fijo pero para mi desgracia (tambíen es mala suerte) la llamada se cortó. Estuve toda la tarde y llevo esta mañana llamando al número de telefono pero no me contesta nadie y resulta que entro en la página de mi movistar y sale una incidencia donde pone que el "cliente está ilocalizable".
Aparte de la mala suerte que tengo como es posible que pongan que estoy ilocalizable con una llamada que me hacen y por desgracia se corta y luego yo me paso toda la tarde y mañana de hoy llamando para comunicar con la empresa instaladora y no me cogen el puñetero teléfono?.
He llamado al 1004 y me dicen que tengo que esperar a que me llamen de nuevo o insisitir yo en mis llamadas, ya que se trada de una empresa externa a telefónica.
No es posible contacar con la empresa instaladora? es posible que por esto me retrasen la fecha de instalación?.. no hay derecho que llevo esperando 1 mes por la instalación y ahora me digan que estoy ilocalizable...
en fin..mañana es el día máximo de instalación y sigo con la idea de dar de baja todos los servicios de movistar.
gracias.
Hola @mcb
Te he abierto aviso 4095481 a instalaciones para que se vuelvan a poner en contacto contigo. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Día 26 y ni viene ni llama el técnico dos días después del límite máximo de instalación. Me muerdo la lengua .
Hola @mcb
Te he vuelto a comprobar las gestiones que te estamos realizando y tienes nuevo aviso a instalaciones para que pongan en contacto contigo, Código aviso : 4098086. Te pido disculpas por las molestias y espero que en el menor tiempo posible te la puedan realizar.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo.
Instalación realizada a golpe de Domingo por la mañana.
Solo falta que en mimovistar quede el fusión reflejado correctamente ya que sólo sale el número fijo.
gracias.
Hola @mcb
Te confimo que tu línea ya nos aparece como fusión con fecha 27/09/2015.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mcb
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+