Instalación Fusión - esperando, esperando y esperando........

crifer
Más integrado que la RDSI
Instalación Fusión - esperando, esperando y esperando........

Hola,

Mi nombre es Cristina y me he unido a esta comunidad como último resorte ante la incapacidad de Movistar a través del servicio de atención al cliente en el 1004 de solucionar el problema. Explico la situación en espera de que por este medio alguien del equipo de Movistar me de solución. Aunque a estas alturas el cambio de compañía cada vez toma más fuerza.

 

Llevo con Movistar desde Enero, con un contrato FusiónContigo. Por motivos laborales, me he mudado de comunidad autónoma, haciendo imposible hacer la portabilidad de ese FusiónContigo a mi nuevo domicilio (porque entre comunidades autónomas no se puede conservar el número fijo). Al llamar al 1004, la comercial me dice que la solución es dar de baja el FusiónContigo y dar de alta un nuevo Fusión en el nuevo domicilio. Hago ambos trámites el 15 de septiembre. La baja sin problema, pero el alta, ay el alta.......trás 3 semanas aún estoy esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo para venir a instalarlo a casa. He llamado al 1004 en numerosas ocasiones. Esta semana he llamado diario. Los comerciales, muy agradables y amables en el trato, pero todo lo que me dicen es que le pasarán una nota al instalador y que ya me llamará. Pero la llamada no llega. Cansada de esperar decidí cancelar el pedido en Movistar y cambiarme de compañía. Ante esta situación, el comercial me pide que de a Movistar 24 horas más, que va a abrir una incidencia, mandar un aviso de urgencia al instalador, y me prometé que al día siguiente me llamará él a mí para notificarme qué ha conseguido adivinar acerca del estado de mi pedido. Me da hasta el número de registro de la sesión telefónica. Ya han pasado 48 horas más y nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni instalador, ni comercial, ni nadie de Movistar. Entiendo que Movistar no pueda dar una fecha concreta de instalación cuando se hace un pedido, que eso depende del número de instaladores para una zona, sus rutas, el número de pedidos pendientes, etc........ pero ya no entiendo tan bien que trás 3 semanas de espera, numerosas llamadas (y tiempo perdido por mi parte), una empresa como Movistar siga sin saber darme una fecha aproximada (dos días, una semana, un mes, un año?), y que ni siquiera llame al cliente cuando promete hacerlo. ¿Esto es lo que le importa a Movistar sus clientes?. Con una atención al cliente así es comprensible que los clientes afectados perdamos la paciencia y nos planteemos el cambio de compañía.

 

Estaría agradecida si alguien del equipo se pone en contacto y me da una respuesta. En caso contrario, tacharé a Movistar de mi lista de compañías (y de mi familia), y me iré con mi dinero a otra parte.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
369 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola crifer,

 Los pedido de alta tienen un plazo de provisión de 30 días y estás dentro de plazo aunque haya pasado 3 semana.

Si el pedido está anulado tendremos que comprobar si se puede reformular de nuevo  o hacer otra vez el pedido de nuevo

Pasanos los datos por privado ( DNI y móvil) y vemos como está el pedido y que podemos hacer.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
337 Visitas
crifer
Más integrado que la RDSI
Hola Esmeralda,

Gracias por la rapidez en responder. Y gracias por clarificar que las altas en Movistar tienen un periodo de provisión de 30 días. Irónicamente eres la primera persona que me lo dice. Por alguna razón ninguno de los otros comerciales con los que he hablado me han sabido o querido dar ese dato. De hecho, una de ellas este martes me aseguró que este pasado jueves día 5 de octubre era el día límite de provisión. Sería de gran ayuda si Movistar facilitase información sobre plazos de manera fácil, abierta y y consistente de un comercial a otro. A mí si me decís claramente desde el principio que la instalación puede tardar desde 1 a 30 días, pues puedo decidir si me interesa, me organizo en base a ello y ni me enfado cuando van 3 semanas, ni pierdo el tiempo (ni el mío ni el vuestro) llamando al 1004 hasta que no haya pasado el mes.

No he llegado a cancelar el pedido todavía. Te envío por privado mis datos.

Gracias

Mensaje 3 de 8
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crifer

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crifer

 

Hemos comprobado que tu pedido ya está pasado de fecha baremo, efectivamente en este caso la fecha máxima era el 5 de Octubre, se ha tramitado una reclamación para que puedan solventar la situación en la mayor brevedad posible, en cuanto tengamos noticias te informamos. Por privado te paso el número de reclamación.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
280 Visitas
crifer
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias por abrir un proceso de reclamación. Pero no entiendo por qué primero me decís que el día máximo de previsión es el día 5 de octubre (3 semanas desde mi pedido), luego que no, que son 30 días y que como "solo" llevo esperando 3 semanas aún estais en tiempo, y luego volveis a que sí, que el día 5 de octubre era el plazo máximo y abris una reclamación. ¿Cual es el tiempo de previsión oficial de Movistar? ¿21 días o 30? aclararmelo a mí y a todos los futuros usuarios que puedan tener este mismo problema.

 

He intentado llamar al 1004 para consultar el estado de la reclamación, y sorpresa, o no me da señal o se queda comunicando y no me cogen el teléfono (ni siquiera la parte de la grabación automática antes de llegar al comercial). Así que ahora, además de no recibir respuesta de cuando un técnico va a venir a instalarme Fusión, me encuentro que tampoco puedo recibir atención al cliente en el 1004.

 

Se me ha agotado la paciencia, así que por favor, proceder a cancelar mi petición de alta en Fusión y yo procederé a pedir la portabilidad de mis dos líneas de móvil a otra compañía. Ya que me es imposible acceder al 1004 para realizar la grabación de petición de cancelación del pedido, por favor, confirmarme por este medio que procedeis a cancelar mi Fusión. De no ser así, me veré en la obligación de paralizar a través de mi banco cualquier futura factura de Movistar.

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crifer

 

Tal y como solicitas, hemos tramitado la anulación de tu pedido, en unas horas estará cumplimentada la anulación.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crifer

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
236 Visitas