Instalación Fusión +

JaimeNavarroSantiuste
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación Fusión +

Buenos días,

 

El 22 de septiembre realicé la contratación de Movistar FUSION+ y la promoción Premium por 9,95 euros al mes hasta diciembre. El día 23 se hizo efectivo mi pedido. El día 30 de septiembre, tras varias reclamasiones, me llamó el técnico de Movistar para acudir al día siguiente (jueves, 1 de octubre) a instalarme el FIJO. Resulta que sólo me habían tramitado el pedido del FIJO y no del resto de FUSION + PREMIUM. Por lo que tras varios trámites por teléfono con el técnico, realizamos el pedido de nuevo y me informó que el viernes, sábado o a más tardar el lunes (días 2, 3 o 5 de octubre) ya lo tendría instalado. Pues no, me llamó Movistar el martes 6 de octubre para confirmar el pedido de nuevo. A día de hoy, martes 13 de octubre, aún no he recibido ninguna noticia por parte de Movistar sobre cuando se realizará la instalación de unos servicios que solicité hace ya 22 días. Además, la fecha límite de la instalación según los detalles de mi pedido era el día de hoy. Por lo que si no recibo ninguna noticia de Movistar en las próximas horas, me veré obligado a dar de baja mi pedido y contratarlo con otro operador.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 19
1.116 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeNavarroSantiuste y Bienvenido a la Comunidad!

 

Por favor para poder comprobar que ha pasado envía un mensaje privado con tus datos

 

Un saludoEmoticono feliz

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.094 Visitas
JaimeNavarroSantiuste
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado.

Mensaje 3 de 19
1.080 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@JaimeNavarroSantiuste!

 

Le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.077 Visitas
JaimeNavarroSantiuste
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 5 de 19
1.075 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeNavarroSantiuste


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que  tienes un pedido activo, con 675556150515 , este pedido tiene una fecha de baremo hasta el 25/10/201, no hay incidencias notificadas en el mismo.  

Ya solo queda esperar que los técnicos se pongan en contacto contigo , para hacer la instalación.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.054 Visitas
JaimeNavarroSantiuste
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, hacer esperar al cliente, sin duda lo único que sabe hacer perfectamente Movistar... Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 19
1.040 Visitas
JaimeNavarroSantiuste
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡¡SIGO ESPERANDO!!! Es vegonzoso!! Hace exactamente un mes que llamé para contratar FUSION+, comprueben sus preciadas grabaciones!

Mensaje 8 de 19
1.007 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeNavarroSantiuste


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar la Reclamación de provisión de tu pedido con 201504401838, espero que con esta Gestión espero que podamos agilizar el tramite.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
958 Visitas
JaimeNavarroSantiuste
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu ayuda. A día de hoy no he realizado la baja pero tampoco he recibido llamada alguna por parte de movistar para la instalción de un servicio cuya fecha límite era el domiungo 25 de octubre. Con hoy, día 28 de octubre, ya son 37 días desde que realicé el primer pedido y la grabación pertinente.

Mensaje 10 de 19
940 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeNavarroSantiuste

 

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
926 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeNavarroSantiuste

 

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
922 Visitas
JaimeNavarroSantiuste
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy por fin me han llamado los instaladores de movistar, en un primer momento me han dicho que venían el viernes 13 a instalarmelo (en serio??), luego me han dicho que como pronto podrían venir el martes 10  de noviembre, a lo que les he dicho que sí. Sin embargo, me parece desmesurado que tarden 50 días en instalarme un servicio! Nada más y nada menos que desde el día 22 de septiembre hasta el 10 de noviembre!??? Pido un poco de decencia para los futuros clientes. Sin contar las innumerables reclamaciones que he puesto por vía telefónica y electrónica.

Mensaje 13 de 19
888 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeNavarroSantiuste

 

Como comentas, he podido ver que tienes concretado la cita para el 10/11/2015 de  09:00 a 10:00 . Espero que ya te lo dejen todo instalado correctamente.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
871 Visitas
JaimeNavarroSantiuste
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 15 de 19
850 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeNavarroSantiuste

 

 

 

Lamento lo que me comentas , he realizado la reiteración de la Reclamación del pedido adjuntando la información que me indicas que se ha incumplido la cita.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
839 Visitas
JuanMiguelVelascoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Las tiendas no son mejores te dan contratos a la mitad

Mensaje 17 de 19
836 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeNavarroSantiuste

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he pido ver que tienes todo instalado.

 

Está todo correcto ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
785 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeNavarroSantiuste


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
744 Visitas