Instalación Fusion+ Premium -

jgbiedma
Yo probé el VDSL
Instalación Fusion+ Premium -
Hola a todos:

Después de asegurarme desde los
comerciales que me atendieron para aceptar la solicitud de Movistar Fusión Premium, y preguntarles mil veces si me iban a poner el descodificador 4K y WIFI, he indicarme que por supuesto.

El instalador me dicen que no es posible y me pone el desco Ethernet sin 4K

Esto tiene que solucinarse o me echaré atrás en el proceso de portabilidad he hablado con la FACUA como debo proceder para denunciarlo.

Un saludo
Mensaje 1 de 37
986 Visitas
36 RESPUESTAS 36
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Ningún comercial me va aclarar la situación , no entiendo porque se me ha instalado en deco sin 4K cuando me lo aseguraron 😞

Gracias
Mensaje 2 de 37
840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgbiedma

 

Puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) para comprobar el pedido y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
802 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Privado enviado

Gracias
Mensaje 4 de 37
789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgbiedma

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar el pedido y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
783 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 6 de 37
781 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
No tengo noticias de este asunto

Gracias
Mensaje 7 de 37
766 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Como veo que no tengo respuesta con respecto a este asunto, voy a llamar ahora mismo para cancelar la portabilidad de mis líneas móviles y del fijo , quedándome con la oferta de retención de Vodafone
Mensaje 8 de 37
758 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Hola ninguna respuesta?
Mensaje 9 de 37
750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgbiedma

 

Hemos realizado una consulta sobre la provisión del pedido con la información que nos has indicado. En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
743 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Buenas Noches:

Desde el día 9 que abrir este caso, no me habéis dado ninguna respuesta, solo que lo estais mirando con los datos que facilite.

Esto es simple, hasta dos comerciales me aseguraron que me instalarían el Desco Wifi y fue completamente mentira por lo que veo, porque sino se hubiera solucionada ya.

me vais a dar alguna contestación? positiva o negativa para yo sabes que hacer continuar con ustedes o no

un saludo
Mensaje 11 de 37
731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgbiedma

 

Nos han respondido a la consulta que hicimos que se ha instalado el deco standar a petición del cliente, ¿es posible que tu dijeras que querías el deco 4k wifi y por eso no te han puesto el desco 4K con cable que incluye tu contrato? si es así comentarte que  el deco 4k wifi tiene coste de 50€.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
697 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Hola gracias por la respuesta

Yo lo que necesito es el Desco 4K Ethernet y me han puesto el que no es 4K .

Entonces como tú indicas me tienes que instalar o enviar para instalarlo yo, el Desco 4K Ethernet.

Un saludo gracias espero respuesta
Mensaje 13 de 37
694 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Buenas noches:

Ahora encima el desco se ha quedado en ‘’El descodificador ha encontrado una actualizacion’’ y aunque aceptes siempre se queda este mensaje.

Ahora si me siento [....] no me ponen el deco 4K que me prometieron desde el departamento comercial, aqui solo me están dando largas y encima ahora el deco está KO.

Tampoco pueda activar el Multidispositivo porque indica que tengo un pedido en curso.

Vergüenza de servicio hacia mucho que no estaba en Movistar pero sigue igual si todo va bien ok, pero al mínimo problema no tienen solucion.

Mensaje 14 de 37
684 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Necesito solución , ademas el desco no se ve nuevo , ‘alguien’ se quedó con el 4K y me
puso el suyo
Mensaje 15 de 37
683 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Ya pasa a ser desilusionante, ya cabreado ni estoy.

Ahora la última es que 1004 no reconoce mi numero de teléfono fijo y dice no tiene asociado el servicio movistar tv, y no puedo no abrir avería

Solución YA
Mensaje 16 de 37
661 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Hola? alguna respuesta

Voy a protestar hasta que se me instale el deco 4K Ethernet que me corresponde a mi instalación que se hizo hace pocos días.

Y se lleven el desco que me pusieron usado.
Un saludo gracias
Mensaje 17 de 37
653 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Alguna noticia?

Pendiente instalación Desco 4K que según ustedes me corresponde , mirar el histórico de este hilo:

Poder abrir avería por el desco se queda actualizando y de hay no pasa.

Un saludo gracias por favor decir algo
Mensaje 18 de 37
647 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Alguna noticia sobre la instalacion que no se me ha realizado del Desco 4K Ethernet que según ustedes me correspondía según mi alta nueva en el servicio.

Un saludo
Mensaje 19 de 37
635 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Hola???

Como veo que no tengo respuesta expuse mi caso en escribenos@movistar.com , esperemos que me hagan más caso.

Porque aquí en dos semanas casi una respuesta y sin solucion.
Mensaje 20 de 37
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgbiedma

 

Hemos vuelto a abrir una reclamación con respecto al tema del decodificador, en cuanto nos respondan te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
610 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Gracias espero respuesta
Mensaje 22 de 37
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jgbiedma

 

Comprobamos que la reclamación está pendiente, no dudes que te mantendremos informado.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
582 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Un saludo gracias
Mensaje 24 de 37
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti  @jgbiedma

 

Por participar en la Comunidad

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
573 Visitas