Instalación Fusion+ Premium -

jgbiedma
Yo probé el VDSL
Instalación Fusion+ Premium -
Hola a todos:

Después de asegurarme desde los
comerciales que me atendieron para aceptar la solicitud de Movistar Fusión Premium, y preguntarles mil veces si me iban a poner el descodificador 4K y WIFI, he indicarme que por supuesto.

El instalador me dicen que no es posible y me pone el desco Ethernet sin 4K

Esto tiene que solucinarse o me echaré atrás en el proceso de portabilidad he hablado con la FACUA como debo proceder para denunciarlo.

Un saludo
Mensaje 1 de 37
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jgbiedma
Yo probé el VDSL
Buenas noches:

Me han llamado por la tarde para instalarme el deco 4k Ethernet.

Ustedes saben algo?

No se les ocurrira cobrarmelo

Un saluda
Mensaje 26 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgbiedma

 

Comprobamos que tu pedido está cumplimentado .

 

Es correcto puedes confirmarlo ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 27 de 37
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jgbiedma
Yo probé el VDSL
Buenos dias:

Pues todavia no me lo han instalado, no se como puede estar cumplimentado.

Antes de instalarmelo me puedes asegurar que es a costo cero.

Un saludo Gracias
Mensaje 28 de 37
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jgbiedma
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:

Despues de estar esperando al tecnico que habiamos quedado a la 13:00.

Me llaman para decirme que no va a presentarse ahora mismo que seriedad en el trabajo.

en fin... otra mas

Un saludo
Mensaje 29 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgbiedma

 

El pedido esta anulado y reclamado.. estamos pendiente

 

Saludos Pilar



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Mensaje 30 de 37
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jgbiedma
Yo probé el VDSL
Vamos por dios.

Se supone que habia quedado con el tecnico ahora a las 12:00.

No me digas que ahora no se va a presentar, despues de quedarme en casa.

Verguenza ajena tengo con ustedes
Mensaje 31 de 37
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jgbiedma
Yo probé el VDSL
Como era de esperar no se ha presentado nadie

Porque se ha cancelado el pedido? alguna explicacion a todo este desproposito.

Si es mas facil que me lo manden y hago la autoinstalacion, porque estar otro dia esperando para nada, viernes pasado y hoy lunes.

un saludo
Mensaje 32 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgbiedma,

 

Hemos comprobado que todos los pedido están cumplimentado y tiene una reclamación pendiente que se encuentra en análisis por respecto al descodificador, en el momento que se resuelva te informarán.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



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Mensaje 33 de 37
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jgbiedma
Yo probé el VDSL
Buenas Tardes:

Por fin ya esta instalado el deco 4K Ethernet.

En otro hilo les he preguntado como poder utilizar la suma de mis dos lineas de datos o sea utilizar 24 GIGas entra las dos lineas no separadas como tengo ahora gracias
Mensaje 34 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgbiedma,

 

Hemos activado el servicio de datos compartidos y a partir de hoy tienes el total de Gb a compartir con las 2 lineas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



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jgbiedma
Yo probé el VDSL
Gracias podeis cerrar el hilo como solucionado
Mensaje 36 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgbiedma,

 

Si necesitas que te ayude en algo más, estamos por aquí.

 

Un  saludo.

 

María José.



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