Instalación Fusion+ incompleta

jcbona
Yo probé el VDSL
Instalación Fusion+ incompleta

Buenas tardes,

 

La semana pasada pedí la instalación de la televisión via satélite con iPlus pq no llega cobertura por ADSL.

 

Al día siguiente se presentó el técnico en casa para realizarla, como ya tenía antena solamente tenía que poner el iPlus y activarlo. Hasta ahí parecía que todo bien.

Al cabo de un rato me llegó un mensaje para activar yomvi y pude acceder sin problemas.

 

Cuando he intentado programar una grabación en el iPlus, no me deja. Y al intentar acceder al Yomvi desde iPlus me dice que no está activado.

Según parece en la página de plus.es, en el área de usuario, tengo la suscripción Familiar+ y la Premium Plus, pero el iPlus no aparece.

 

Además, cuando accedo a mi área de usuario de Movistar, en la línea movil me dice que tengo 'Fusion +', pero en la fija me dice que no tengo suscripción de televisión y que tengo 'Urbano RTB Hasta 10 Mb', cuando la semana pasada desde el 1002 me dijeron que habían solicitado quitar la limitación.

 

Podría alguien revisar por qué aparece la limitación que me iban a quitar y por qué no está dado de alta el iPlus?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcbona,

 

He comprobado que el pedido de Fusión+ satelite esta cumplimentado con la actualización de velocidad realizada pero la línea no soporta más de 6 Mb, en cuanto a satélite si consta instalación de iplus,  ya te active el servicio, que no constaba activo, confirmame si puedes ya visualizarlo.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
389 Visitas
jcbona
Yo probé el VDSL
Hola Ana,

Acabo de comprobar que ya sale bien el iPlus.
La línea, si no se puede quitar administrativamente la limitación de velocidad, por favor, por favor, por favor, no lo toqueis. He llegado a sincronizar a 10 Mb y cada vez que se hace algo desde el 1004 me vuelven a poner el perfil de 6 Mb...

Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
378 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcbona,

 

Me alegro que ya puedas acceder a iplus. sobre la velocidad y sincronización no he realizado modificación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
365 Visitas