Instalación Movistar Fusión Fibra

iNFeCTeD
Más integrado que la RDSI
Instalación Movistar Fusión Fibra

Hola.

 

El día 12/11/2012 realicé el alta en una tienda Movistar. Enviaron al técnico el día 15/11/2012 a realizar la instalación, pero por problemas con el casero (no me facilitó las llaves del RITU) no pudieron realizarla. Me volvieron a llamar y ha venido ésta mañana de nuevo (21/11/2012), pero me comenta que cuando realizaron el cableado exterior en la calle no metieron al RITU el cajetín de fibra... He llamado al 1004 y me han abierto un boletín interno y que en el plazo de 48h tendrán noticias de los plazos de instalación. Mi pregunta es, ¿más o menos cuanto tiempo puede demorarse esa instalación?

 

Decir también que tenía servicio con otro operador, al cuál ya llamé en su momento para darlo de baja (ya que con Movistar es instalación nueva, número nuevo) y ahora me encuentro sin internet y sin fibra, y la verdad, lo necesito CON URGENCIA porque muchas veces necesito trabajar desde casa.

 

Por otro lado, en caso de demorarse demasiado, ¿podría cancelar el pedido de Movistar Fusión sin penalización?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
482 Visitas
2 RESPUESTAS 2
gafas149
Yo probé el VDSL

Una opción sería pedir fusión pero con ADSL, que será mas rápido, para por lo menos disponer de internet cuanto antes, y cuando tengas la fibra disponible, cambiar a Fusión Fibra, ya que pasar de una opción de Fusión a otra no conlleva penalización.

 

De todas formas, espera a ver si te dan el plazo en que tendrías disponible la fibra.

Mensaje 2 de 3
449 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iNFeCTeD.

 

Bienvenido a la comunidad.Emoticono feliz

 

Empiezo por el final: hasta que el alta de fusión no sea efectiva la cancelación no tiene ninguna penalización.

No te puedo decir cuanto se puede demorar la instalación.Pero por las fechas ya tenian que haber contactado contigo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
366 Visitas