Instalación Movistar TV + Extra Fútbol

aritzguerra
Me electrocuté con el PLC
Instalación Movistar TV + Extra Fútbol

Hola, me pongo en contacto contigo para intentar soluciona un problema que tenemos en la línea. El día 30 de diciembre entre las 13:30 y las 14:05 estuvimos en contacto con un comercial llamado Jose. Éste nos ofertó movistar fusión mini 4g con movistar tv + extra de fútbol de regalo. Mi padre, era el titular de la línea y al hacer la fusión y querer poner a mi madre como el móvil de fusión mini se tuvo que poner a ella como titular de la línea. Tras eso mi hermano paso su móvil de prepago como línea adicional movistar cero, mi padre también pasó su contrato a otra línea adicional movistar cero. Tras recibir en todos los móviles los sms de confirmación de que la fusión, cambios de contrato,... estaba hecho, procedió a la solicitud del movistar tv + fútbol. Jose (el comercial) solicito un numero de contacto para que el técnico se pusiera en contacto con alguien del domicilio para la instalación de este producto que es de regalo, se le facilito mi numero de móvil para que me llamase para concretar día para la instalación. Tras esto a la hora de verificar todo el comercial me dijo que prácticamente Estaba todo listo que aun no se había finalizado de hacer la fusión porque aún no aparecía en el sistema el cambio de titular y me facilito la siguiente referencia por si tenia alguna pega: 382804363013. La cosa es que aun no me ha llamado el técnico para hacerme la instalación gratuita del movistar tv + extra de fútbol y nos comento que en un plazo máximo de 48h estaría todo instalado. Espero recibir mas información referente a este problema y que se complete la instalación lo antes posible tal y como se expecifico en la grabación.
Gracias de antemano.
Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 20
4.021 Visitas
19 RESPUESTAS 19
elo39
Yo probé el VDSL
Pues lo siento pero va a ser que no yo llevo esperando casi 4 meses para que me activen fusión y el extra de fútbol así que si puedes anula lo y vete de esta compañía de Verguenza
Mensaje 2 de 20
3.991 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC

Puede que sea la alternativa, pero esperare hasta el martes día 7 de enero, si no me dan una respuesta o solución daré de baja las 4 líneas móviles, con el fijo y adsl y me iré a euskaltel.

Gracias.

Mensaje 3 de 20
3.980 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aritzguerra 

 

Bienvenido a la Comunidad! Emoticono feliz

 

He comprobado que tienes el pedido tramitado para la contratación de Movistar Fusión MINI 4G con la promoción de Movistar TV+Extra de Fútbol gratis hasta el 31/5/2014.

El pedido se encuentra en provisión, la fecha máxima para la cumplimentación del mismo es el 09/01/2014, por lo que estamos dentro de los plazos estimados y en este periodo de tiempo los técnicos se pondrán en contacto contigo.Guiño


Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
3.935 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC

Gracias CintaFJ-Movistar por la información. Si el día 8 no recibo la llamada del tecnico, me pondre nuevamente en contacto. Espero que todo se cumpla segun lo ofertado, y que la vinculación de las lineas más el alta de movistar TV + extra de futbol gratuito hasta el 31 de mayo del 2014 sea efectivo y sin coste alguno antes del 9 de enero del 2014.

Mensaje 5 de 20
3.928 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
El segundo pedido mio porque el primero me ni se que han hecho con el terminaba el 21-10-2013., así que no te engsñen
Mensaje 6 de 20
3.926 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC

Supuestamente hoy día 09/01/2014 es la fecha limite para , la instalación del movistar tv + extra de fútbol y me han dicho que tengo que esperar, por lo que me gustaría que se tuviera en cuenta el tiempo que tardan en hacer la instalación y me gratifiquen de alguna manera si fuera posible. Por otro lado el comercial me comento que no habría problema en hacerme la instalación del movistar tv + extra de fútbol gratis y  por wifi; mientras que el técnico me ha comentado que por lo que el sabe no hay decodificadores de movistar tv de conexión wifi (yo dispongo de un deco de movistar videoclup con dos antenas wifi y ese si funciona). Me ha dicho que la única manera de hacer la instalación tal y como se me oferto seria poniendo un deco con "rucas" o eso es lo que me ha comentado al menos, y por lo que me ha dicho el rucas no aparece incluido en el pedido que el tiene.

¿Alguna solución rápida para mi instalación gratuita de movistar tv + extra de fútbol? Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 20
3.881 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aritzguerra 

Te he enviado un mensaje privado para informarte del estado de tu pedido.Emoticono feliz

Por otro lado, la instalación de la televisión tiene que valorarla un técnico, tiene que ser el técnico que te haga la instalación el que te informe como puede realizarla.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
3.860 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC

Por lo que me han informado los técnicos, no es posible instalármelo por wifi, así que la instalación se hará en la habitación y me lo conectarán en la pantalla del ordenador por lo que al no querer cables por casa solo podré disfrutar del regalo en mi habitación. Aunque todavía tendré que esperar hasta que reciban el decodificador, cosa que no entiendo, por que lanzando una promoción hasta el 15 de enero y que tras solicitarlo el día 30  de diciembre, tenga que esperar más de 15 días por ello. Espero que no tarden mucho en instalarme el kit de movistar tv con extra de fútbol de regalo, a poder ser antes del 31 de mayo que es el ultimo día que es gratuito el movistar tv + extra de fútbol.

Finalmente proponer que al igual que el decodificador de movistar videoclub funciona por wifi, hagan lo mismo con el decodificador de  movistar tv y también lo hagan funcionar por wifi.

Gracias y seguiré en esta larga espera @CintaFJ-Movistar .

P.D.: Tendré alguna compensación por la demora?

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 20
3.848 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC

Aun no habéis recibido decodificadores? Cuando vais a recibir, porque desde el día 30....? Podríais llamarme para decirme cuando lo voy a recibir, gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 20
3.803 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aritzguerra

El pedido está dentro de fecha de baremo y tienen que ser los técnicos los que se pongan en contacto contigo para la instalación. Nosotros no tenemos la información de la cuando se van a tener disponibilidad de material.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
3.783 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Lo siento pero me huele ma el tema, ya empiezan a poner pegas
Mensaje 12 de 20
3.781 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC

Hola, me han llamado y me han dicho que mañana, a ver si es verdad, pero casualidad hoy habia un partido de interes, La fecha baremo? El día 30 lo solicite, se me dijo que a mas tardar para el día 7 lo tenia, luego  me decis que la fecha limite era el día 9. Se me llamo diciendome que venian el día 9, el día 9 me llaman y me dicen que no tienen decodificadores y me poneis como fecha limite el 17. Y hoy me habeis llamado para mñn 16, a ver si tengo suerte y me lo instalan y no hay mas pegas. Gracias.

Mensaje 13 de 20
3.773 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC

17 de febrero es la nueva fecha baremo? 50 días despues de la contratación? Eso no parece que sea, muy legal tardar tanto, no?

Mensaje 14 de 20
3.770 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aritzguerra

Como te he explicado por privado, no es una nueva fecha de baremo.Guiño

Si te han llamado para hacer la instalación mañana, pues mañana tendrás el servicio funcionando.Emoticono feliz

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
3.759 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC

Por fin lo tengo instalado, ahora falta que me llegue la factura para ver que realmente me lo regalan!!

Mensaje 16 de 20
3.737 Visitas
david_neno
Yo probé el VDSL

Pues si los has contratado el dia 30 de diciembre y ya lo tienes, yo no se porque contratandolo el 27 de diciembre aun no lo tengo... 

Mensaje 17 de 20
3.724 Visitas
beranth
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí otro sufridor..

 

Solicité el alta el día 4 de Enero.

 

Me llamaron diciendo que el técnico pasaría el día 10 pero allí no apareció nadie. Desde entonces, silencio y aspirinas del dolor de cabeza que me da hablar con esta gente. Horas perdidas al teléfono para no solucionar nada.

 

He conseguido saber que la fecha límite es el día 16 (osease, ayer), y por el momento aquí nadie se pone en contacto para solucionar el tema. 

 

Pregunta:

- si ellos han incumplido las fechas yo me puedo pirar a otra compañía?

- puedo pedir que me dejen el router y el deco en una tienda e instalarmelo yo mismo..?

 

Les he enviado un mensaje privado a Ana y Arancha a ver si me responden algo.

 

En fin.

 

Un Saludo,

.X.

 

 

Mensaje 18 de 20
3.708 Visitas
merishu
Mi vida cambió con el ADSL

beranth, te han contestado algo, yo llevo desde el 3 contratado, pero a mi ni me han llamado, ni nada, de nada, esto es un cachondeo, veremos que pasa.

Mensaje 19 de 20
3.675 Visitas
beranth
Mi vida cambió con el ADSL

 

merishu ,  los moderadores me han comentado que la forma de proceder es esta: abrir un post público para que los moderadores se vayan repartiendo el currele.

 

En mi caso ayer abrí este post, y hace un rato le he mandado un privado al moderador para que le vaya echando un vistazo a ver. Por lo que estoy leyendo por aquí parece que se han quedado sin decos, y están esperando a que lleguen nuevas unidades, aunque te lo digo vía rumulorogía, sin más.

 

Confiemos en el buen hacer de estos moderadores a ver que pasa (más bien es que no queda otra)

 

Un Saludo,

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Alta-de-Movistar-Fusi%C3%B3n-El-t...

Mensaje 20 de 20
3.644 Visitas