Instalación TV

Mariajo1111
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación TV

Hola.

 

Tengo contratado Movistar fusion desde Julio de 2014. En su día no me interesó tener el decodificador ni hacer la instalación necesaria para ver la televisión a través de movistar, así que le dije al instalador que vino a casa si era posible dejarlo para más adelante, si algún día me interesaba. El instalador me comentó que no había ningún problema, que él tomaba nota y que, llegado el momento, sólo tenía que avisar.

 

El caso es que ahora las circunstancias en mi hogar han cambiado y me interesa que me hagan la instalación y me pongan el decodificador para poder ver los canales que entran con mi movistar fusion.

 

¿Pueden tramitármelo uds. desde aquí para que pueda disfrutar de ello lo antes posible?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mariajo1111!

Antes de nada, comentarte que las ofertas de Fusión han cambiado y para solicitar un nuevo servicio tendrías que elegir una de las nuevas opciones -más ventajosas-. En el mismo enlace en el que tienes la información, tienes un botón para solicitar el cambio a la que te interese.

Cualquier duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
Mariajo1111
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

A pesar de que las condiciones de Fusión hayan cambiado desde que la contraté, con fecha de mayo de 2015 se me comunicó que se actualizaban las tarifas de Fusión y que, a partir de entonces, pasaba a costarme 65 €.

Quiero decir que yo ya tengo la modalidad que elegí en su día, que ahora se corresponde con Fusion + 30 mb (en mis facturas viene como "Fusión TV Más")

 

El problema es que en su día no me instalaron el decodificador (por voluntad propia, en aquel momento no me interesaba hacer la instalción en casa) y ahora quiero solicitar que me lo instalen para poder disfrutar de todas las ventajas televisivas de la tarifa que estoy pagando.

 

Espero haberme explicado mejor ahora. ¿Podéis iniciar los trámites para que venga un instalador de movistar a instalar el decodificador?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Mariajo1111!

Puedes solicitar el cambio en este enlace. Como la opción que solicitas incluye la televisión, al gestionarse el pedido un instalador se pondrá en contacto contigo para instalar el decodificador.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas