Instalación adsl + fijo + tv

Alex_00
Más integrado que la RDSI
Instalación adsl + fijo + tv

Buenas tardes.

El martes pasado hice un alta telefonica de Movistar Fusión Mini que incluía TV gratis hasta el 31 de mayo.

Me aseguraron que en un máximo de 3 días me llamaría un técnico y me instalaría todo. Pasados esos tres días no me llamo ningún técnico para instalarlo. Cuando el sábado llamé para ver que ocurría una teleoperadora me comentó que había problemas técnicos, saturación de cajas o algo así. Me dijo que para agilizar todo el trámite cambiara el titular del contrato, y así en 3 días lo tendría todo instalado.

Ahora sigo en las mismas, me dicen que hay problemas técnicos, no me dicen cuando los solucionarán.

Espero que hoy alguien pueda solucionarmelo, si no entendí mal tengo 7 días para probar el producto y si no quedo satisfecho darme de baja sin coste. Por lo que esta tarde a las 18:30 exactamente llamaré para darme de baja de absolutamente todo lo que contrate el martes pasado.

Traten a la gente con respeto y como personas, no como mercancía. No nos engañen con promesas falsas y dándonos largas (de muy buenas maneras, eso sí). Somos el cliente, quien les da de comer y nos tratan como a imbéciles. Conmigo no lo van a hacer.

Muchs gracias y espero solucionen este problema antes de las 18:30.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alex_00 , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Si lo deseas, envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo a tu pedido a ver que sucedeGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas