Instalación adsl fusión contigo incompleta

Dany_
Yo probé el VDSL
Instalación adsl fusión contigo incompleta

He abierto una incidencia web con número SE5922306, ya que tras los 5 días hábiles que me han indicado para la instalación de adsl no tengo todavía conexión y no me han enviado router ni me contactó ningún técnico.

 

Espero que aquí alguien pueda ayudarme

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

cuidado que te van a empezar a cobrar desde el primer dia... no desde el primer dia que te funciona todo, si no desde el primer dia que llamastes, y luego te pasaran facturas sorprendentes hasta que te activen la fusion porque te lo cobrarán todo por partes para que te salga mas caro y pages mas

 

ojo que son así

Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Dany_

 

Hemos recibido los datos. Vamos a revisarlo y en breve te informaremos. 

 


Saludos, 

 

Nieves 



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Mensaje 3 de 10
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dany_

 

Efectivamente vemos que la linea ya está activada, y el pedido de traspaso entre operadoras para la linea adsl, ya está realizado, pero aun en provisión. Tu operadora anterior te daba servicio a través de cobertura indirecta con Movistar, por eso la portabilidad se está demorando, ya que este tipo de pedidos se hacen en dos partes, primero se activa la linea y por ultimo el adsl.

Un sld, Vero



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Mensaje 4 de 10
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Dany_
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar gracias por la información, una duda los costes añadidos por no haberme explicado esto en el momento de la contratación, tanto los facturados por las 2 líneas móviles con tarifa prefusión, como el alquiler de línea y tarifa plana de llamadas a fijo, los puedo reclamar para que se me compense en factura?

 

Ya no cuento el coste que tendré que abonar a orange por estar activa simplemente la adsl.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dany_

 

Solo podemos reclamar los importes que estén recogidos en una factura una vez que esta sea emitida.

Un sld, Vero



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Mensaje 6 de 10
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Dany_
Yo probé el VDSL

Gracias @VeroML-Movistar lo tendré en cuenta para informarte y realizar la reclamación cuando reciba la factura.

 

Esta mañana tras varias llamadas al 1004 pude hablar con alguien que me tomara nota para solicitar la instalación urgente de mi adsl, el número de solicitud que me facilitó es 201604900550, te lo paso por si pudieras darle prioridad al tema, ya que veo que te has preocupado por ayudarme y te lo agradezco.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dany_

 

Veo que ya se ha realizado una reclamación sobre la provisión del pedido para agilizarlo todo lo posible, se hizo ayer y aún está en análisis aunque ya se está actuando sobre ella.

Un sld, Vero



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Mensaje 8 de 10
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Dany_
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar acabo de recibir el router, pero al conectarlo la luz que pone adsl se pone verde pero la de internet  está en rojo, me imagino que falta crear mi usuario y contraseña, ya que el router sincroniza con la central pero no tengo internet y en el 1004 sigue saliendo la locución de que tengo adsl con otro operador, porque aún me funciona la adsl de orange.

He abierto una reclamacióń en el 1004 para que activen mi conexión, el número de solicitud es 201604917328.

 

A ver si entre el 1004 y tu ayuda puedo tener esto funcionado por fin mañana.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 9 de 10
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dany_

 

¿Se ha resuelto ya la incidencia que tenías con la conexión del router?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld y Felices Fiestas
Vero



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Mensaje 10 de 10
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