He abierto una incidencia web con número SE5922306, ya que tras los 5 días hábiles que me han indicado para la instalación de adsl no tengo todavía conexión y no me han enviado router ni me contactó ningún técnico.
Espero que aquí alguien pueda ayudarme
¡Resuelto! Ir a solución.
cuidado que te van a empezar a cobrar desde el primer dia... no desde el primer dia que te funciona todo, si no desde el primer dia que llamastes, y luego te pasaran facturas sorprendentes hasta que te activen la fusion porque te lo cobrarán todo por partes para que te salga mas caro y pages mas
ojo que son así
Buenos días @Dany_,
Hemos recibido los datos. Vamos a revisarlo y en breve te informaremos.
Saludos,
Nieves
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Hola @Dany_
Efectivamente vemos que la linea ya está activada, y el pedido de traspaso entre operadoras para la linea adsl, ya está realizado, pero aun en provisión. Tu operadora anterior te daba servicio a través de cobertura indirecta con Movistar, por eso la portabilidad se está demorando, ya que este tipo de pedidos se hacen en dos partes, primero se activa la linea y por ultimo el adsl.
Un sld, Vero
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Hola @VeroML-Movistar gracias por la información, una duda los costes añadidos por no haberme explicado esto en el momento de la contratación, tanto los facturados por las 2 líneas móviles con tarifa prefusión, como el alquiler de línea y tarifa plana de llamadas a fijo, los puedo reclamar para que se me compense en factura?
Ya no cuento el coste que tendré que abonar a orange por estar activa simplemente la adsl.
Un saludo
Hola @Dany_
Solo podemos reclamar los importes que estén recogidos en una factura una vez que esta sea emitida.
Un sld, Vero
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Gracias @VeroML-Movistar lo tendré en cuenta para informarte y realizar la reclamación cuando reciba la factura.
Esta mañana tras varias llamadas al 1004 pude hablar con alguien que me tomara nota para solicitar la instalación urgente de mi adsl, el número de solicitud que me facilitó es 201604900550, te lo paso por si pudieras darle prioridad al tema, ya que veo que te has preocupado por ayudarme y te lo agradezco.
Un saludo
Hola @Dany_
Veo que ya se ha realizado una reclamación sobre la provisión del pedido para agilizarlo todo lo posible, se hizo ayer y aún está en análisis aunque ya se está actuando sobre ella.
Un sld, Vero
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Hola @VeroML-Movistar acabo de recibir el router, pero al conectarlo la luz que pone adsl se pone verde pero la de internet está en rojo, me imagino que falta crear mi usuario y contraseña, ya que el router sincroniza con la central pero no tengo internet y en el 1004 sigue saliendo la locución de que tengo adsl con otro operador, porque aún me funciona la adsl de orange.
He abierto una reclamacióń en el 1004 para que activen mi conexión, el número de solicitud es 201604917328.
A ver si entre el 1004 y tu ayuda puedo tener esto funcionado por fin mañana.
Un saludo y gracias.
Hola @Dany_
¿Se ha resuelto ya la incidencia que tenías con la conexión del router?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld y Felices Fiestas
Vero
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