Instalación de Fibra interminable...

Saturno83
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de Fibra interminable...

Buenos días,

 

Hace unas tres semanas cometí el gran error de contratar la fibra óptica con Movistar, con un alta nueva de tlf fijo (cuyo número todavía ni siquiera conozco) y fusionandolo con mi número de movil de Movistar de toda la vida.

Enseguida vinieron dos instaladores de la empresa Cobra, que se tiraron 5 horas en mi casa para no darme servicio. Por parte de Movistar no hay información de ningún tipo, lo único que se me dice que es lo están mirando, pero llevamos 3 semanas!!! y lo último ha sido que ha vuelto el técnico que que hizo la "instalación" a llevarse los routers y el decodificador de TV porque según él si no puede cerrar la instalación se los tiene que llevar.

 

Necesito una solución a este tema o que se me facilite la salida de la compañía, porque me parece una vergüenza esta situación, las llamadas a 1004 me dicen que eso depende de la empresa instaladora y por twitter me dan largas.

Lo único que conozco es la visión que me da el técnico instalador, que dice que la caja de mi escalera ha sido ampliada con nuevos puertos pero no les aparece en el sistema por lo que no me pueden dar servicio y esto puede llevar 1 día, 1 semana, 1 mes o 3 meses. Como veis una gran información.

 

Por cierto, vivo en Madrid, en un edificio moderno en el que está hecha la instalación de fibra y en el que muchos de mis vecinos tienen servicio sin problema (por eso solicité la instalación con Movistar).

 

La imagen que está dando Movistar me parece lamentable, ya que no se me puede decir que eso es cosa de otra empresa cuando yo contrato con Movistar.

Mensaje 1 de 8
2.165 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Saturno83 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.123 Visitas
Saturno83
Mi vida cambió con el ADSL

No me permite enviarle un privado, al clickar me dice Acceso Denegado.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 8
2.092 Visitas
Saturno83
Mi vida cambió con el ADSL

Ya están enviados mis datos así como el número de la caja de Movistar.

 

Espero su respuesta

Mensaje 4 de 8
2.076 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Saturno83 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes abierta una reclamación sobre la provisión del pedido, en ella se mencionaba la información que me has facilitado en el foro, pero no era tan detallada, por lo que la he incluido para que sea tenida en cuenta.

Ahora solo queda esperar a que la resuelvan y nos indiquen la resolución.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.049 Visitas
Saturno83
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias Vero-ML, pero esto no deja de ser el ya te llamaremos que llevo recibiendo desde hace mucho tiempo, ni siquiera me decís una fecha estimada.

Sinceramente, necesito que me deis una solución para poder tener internet en casa.

Mensaje 6 de 8
2.035 Visitas
Saturno83
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente y tras aproximadamente un mes ya tengo la fibra funcionando, por lo que problema resuelto aunque la comunicación por parte de Movistar ha sido muy deficiente.

Mensaje 7 de 8
2.009 Visitas
juli1968
Mi vida cambió con el ADSL

has tenido suerte pues yo solicite MOVISTAR FUSION MINI y lo unico que he conseguido es que me dende baja a mi numero fijo, y dejarme sin linea ,es mas no me han lllegado a llamar ningun comercial.

Mensaje 8 de 8
1.947 Visitas