Instalación de Fibra interminable

egdiez
Yo probé el VDSL
Instalación de Fibra interminable

He contratado fusión contigo de 30MB el día 8 de Octubre.

(Nueva linea de fijo y fusion con mi actual movil)

 

Hoy (26 de Octubre) llamo al 1004 para ver por que no tengo noticias de sus instaladores y me dicen (con un par) que es que no me han podido localizar ¿?, le pregunto a que numero me han llamado durante estos 18 dias para no localizarme y me dice el operador un numero que desconozco de quien es, a pesar que el que le aparece como numero de movil a fusionar es correcto,  es el mio de contrato de movistar y el único que tengo, es que no miran sus propios pedidos o qué ..?  , me "toma nota" de todo esto y me dice que en breve se pondrán en contacto conmigo.

 

Miren, el pedido pone fecha máxima de instalación el 28/10, es decir pasado mañana miercoles. Si ese día aún no tengo noticias suyas, el jueves 29/10 a primera hora llamaré para anular mi pedido y acto seguido llamaré a otra compañía para contratar con ellos. 

 

Como dato curioso, el viernes estaban tres tecnicos instaladores de movistar cerca de donde trabajo, dos mirando  y uno trabajando metiendo fibra en un piso, Tres tios para eso!!  así no me extraña estas demoras que tienen....

 

Espero noticias suyas , EN BREVE.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
631 Visitas
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egdiez
Yo probé el VDSL

He contratado fusión contigo de 30MB el día 8 de Octubre.

(Nueva linea de fijo y fusion con mi actual movil)

 

Hoy (26 de Octubre) llamo al 1004 para ver por que no tengo noticias de sus instaladores y me dicen (con un par) que es que no me han podido localizar ¿?, le pregunto a que numero me han llamado durante estos 18 dias para no localizarme y me dice el operador un numero que desconozco de quien es, a pesar que el que le aparece como numero de movil a fusionar es correcto,  es el mio de contrato de movistar y el único que tengo, es que no miran sus propios pedidos o qué ..?  , me "toma nota" de todo esto y me dice que en breve se pondrán en contacto conmigo.

 

Miren, el pedido pone fecha máxima de instalación el 28/10, es decir pasado mañana miercoles. Si ese día aún no tengo noticias suyas, el jueves 29/10 a primera hora llamaré para anular mi pedido y acto seguido llamaré a otra compañía para contratar con ellos. 

 

Como dato curioso, el viernes estaban tres tecnicos instaladores de movistar cerca de donde trabajo, dos mirando  y uno trabajando metiendo fibra en un piso, Tres tios para eso!!  así no me extraña estas demoras que tienen....

 

Espero noticias suyas , EN BREVE.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egdiez!

Para comprobar el estado de tu pedido, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (nº de fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo revisamos.

Un saludo

María



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Mensaje 3 de 10
610 Visitas
egdiez
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado el privado.

Espero noticias de su instalador en breve.

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 10
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egdiez!

Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.

Buenas noches

María



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Mensaje 5 de 10
580 Visitas
egdiez
Yo probé el VDSL

Sigo esperando noticias de su instalador a un día de la fecha máxima de instalación, que es MAÑANA !!!!!

 

Y no me digan que no me localizan porque para llamarme e intentar venderme algo no tienen problemas para contactar conmigo !!!

Mensaje 6 de 10
539 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egdiez

 

Vemos en el pedido que los tecnicos han intendado contactar contigo el dia 21/10 y el 26/10 te paso el numero de telefono de contacto en un privado por si fuera erroneo.

Un sld
 



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Mensaje 7 de 10
531 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egdiez

 

Me alegra que ya esté todo resuelto, parece que la demora fue a causa del telefono de contacto.

Un sld



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Mensaje 8 de 10
514 Visitas
egdiez
Yo probé el VDSL

Hola.

 

La instalacion se relaizó ayer, aunque no sin problemas, el técnico instalador después de tener el cable metido y ya clabado a la pared tuvo que desclabarlo, sacarlo y volver a meter otro cable nuevo porque ese no funcionaba, y además cambiar el router wifi que no le funcionaba por otro nuevo...un show y casi cinco horas de instalación pero bueno al final lo dejo funcionando.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
496 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @encarnacampos

 

Eso es, los canales de TV que te ofrecen con tu contrato son online, sin desco, si tu Tv no tiene Smart TV no puedes verlos así.Emoticono triste



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Mensaje 10 de 10
488 Visitas