He contratado fusión contigo de 30MB el día 8 de Octubre.
(Nueva linea de fijo y fusion con mi actual movil)
Hoy (26 de Octubre) llamo al 1004 para ver por que no tengo noticias de sus instaladores y me dicen (con un par) que es que no me han podido localizar ¿?, le pregunto a que numero me han llamado durante estos 18 dias para no localizarme y me dice el operador un numero que desconozco de quien es, a pesar que el que le aparece como numero de movil a fusionar es correcto, es el mio de contrato de movistar y el único que tengo, es que no miran sus propios pedidos o qué ..? , me "toma nota" de todo esto y me dice que en breve se pondrán en contacto conmigo.
Miren, el pedido pone fecha máxima de instalación el 28/10, es decir pasado mañana miercoles. Si ese día aún no tengo noticias suyas, el jueves 29/10 a primera hora llamaré para anular mi pedido y acto seguido llamaré a otra compañía para contratar con ellos.
Como dato curioso, el viernes estaban tres tecnicos instaladores de movistar cerca de donde trabajo, dos mirando y uno trabajando metiendo fibra en un piso, Tres tios para eso!! así no me extraña estas demoras que tienen....
Espero noticias suyas , EN BREVE.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
He contratado fusión contigo de 30MB el día 8 de Octubre.
(Nueva linea de fijo y fusion con mi actual movil)
Hoy (26 de Octubre) llamo al 1004 para ver por que no tengo noticias de sus instaladores y me dicen (con un par) que es que no me han podido localizar ¿?, le pregunto a que numero me han llamado durante estos 18 dias para no localizarme y me dice el operador un numero que desconozco de quien es, a pesar que el que le aparece como numero de movil a fusionar es correcto, es el mio de contrato de movistar y el único que tengo, es que no miran sus propios pedidos o qué ..? , me "toma nota" de todo esto y me dice que en breve se pondrán en contacto conmigo.
Miren, el pedido pone fecha máxima de instalación el 28/10, es decir pasado mañana miercoles. Si ese día aún no tengo noticias suyas, el jueves 29/10 a primera hora llamaré para anular mi pedido y acto seguido llamaré a otra compañía para contratar con ellos.
Como dato curioso, el viernes estaban tres tecnicos instaladores de movistar cerca de donde trabajo, dos mirando y uno trabajando metiendo fibra en un piso, Tres tios para eso!! así no me extraña estas demoras que tienen....
Espero noticias suyas , EN BREVE.
Un saludo.
Hola @egdiez!
Para comprobar el estado de tu pedido, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (nº de fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo revisamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya le he enviado el privado.
Espero noticias de su instalador en breve.
Un saludo.
Hola @egdiez!
Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.
Buenas noches
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando noticias de su instalador a un día de la fecha máxima de instalación, que es MAÑANA !!!!!
Y no me digan que no me localizan porque para llamarme e intentar venderme algo no tienen problemas para contactar conmigo !!!
Hola @egdiez
Vemos en el pedido que los tecnicos han intendado contactar contigo el dia 21/10 y el 26/10 te paso el numero de telefono de contacto en un privado por si fuera erroneo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @egdiez
Me alegra que ya esté todo resuelto, parece que la demora fue a causa del telefono de contacto.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
La instalacion se relaizó ayer, aunque no sin problemas, el técnico instalador después de tener el cable metido y ya clabado a la pared tuvo que desclabarlo, sacarlo y volver a meter otro cable nuevo porque ese no funcionaba, y además cambiar el router wifi que no le funcionaba por otro nuevo...un show y casi cinco horas de instalación pero bueno al final lo dejo funcionando.
Un saludo.
Hola @encarnacampos
Eso es, los canales de TV que te ofrecen con tu contrato son online, sin desco, si tu Tv no tiene Smart TV no puedes verlos así.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+