Editado 13-09-2015 14:57
Editado 13-09-2015 14:57
Buenas, os comento mi caso hace dos semanas que contrate una tarifa de movistar, para ser mas exactos Fusion+ 30 creo que es, la de 65€ al mes.
La cuestion es que todavia no se a puesto en contacto con migo ningun tecnico para la instalación, lo unico que tengo es la linea movil que me ofrecian con la tarifa y el terminal que cogi (por lo cual tengo 24 meses de permanecia).
Es normal que tarden tanto en hacerme la instalación, porque de ser asi me parece vergonzoso que una empresa como Movistar tarde tanto, por que ya que voy a tener 24 meses de permanencia que minimo de tener internet esos 24 meses.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @juanchxo!
Para que podamos revisar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @juanchxo!
Lo consultamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me han llamado para quedar con el tecnico.
Muchas gracias, un saludo!!
Hola @juanchxo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+