Instalación de Router y Televisión

juanchxo
Yo probé el VDSL
Instalación de Router y Televisión

Buenas, os comento mi caso hace dos semanas que contrate una tarifa de movistar, para ser mas exactos Fusion+ 30 creo que es, la de 65€ al mes.

La cuestion es que todavia no se a puesto en contacto con migo ningun tecnico para la instalación, lo unico que tengo es la linea movil que me ofrecian con la tarifa y el terminal que cogi (por lo cual tengo 24 meses de permanecia).

Es normal que tarden tanto en hacerme la instalación, porque de ser asi me parece vergonzoso que una empresa como Movistar tarde tanto, por que ya que voy a tener 24 meses de permanencia que minimo de tener internet esos 24 meses.

 

Un saludo!

 

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @juanchxo!

Para que podamos revisar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

Privado mandado!

Mensaje 3 de 6
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @juanchxo!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
336 Visitas
juanchxo
Yo probé el VDSL

Ya me han llamado para quedar con el tecnico.

 

Muchas gracias, un saludo!!

Mensaje 5 de 6
315 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanchxo

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas