Instalación de fibra pendiente desde hace más de 1 mes. Los técnicos llaman y NUNCA vienen.

PEugene
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra pendiente desde hace más de 1 mes. Los técnicos llaman y NUNCA vienen.

Llevo con una instalación de fibra pendiente desde el día 31 de diciembre de 2020, me dijeron en 1004 que la instalación se realizará el día 11 de enero, nunca me llamaron ni se realizó la instalación, llamé otra vez a 1004 para ver si hubo algún problema y me dijeron que la instalación tenía como fecha estimada de fin el día 20 de enero, estamos a 1 de febrero y no se ha puesto en contacto conmigo nadie. Quiero resaltar que mis vecinos colindantes tienen fibra, todos excepto yo. Es más, la instalación de fibra está hecha en MI TERRENO, en mis 2 postes que están en mi propio terreno a unos 10 metros de mi casa. Pésimo servicio de verdad, yo teletrabajo debido a la situación con el COVID y necesito una buena conexión para ello, y llevo meses luchando para que me instalen la fibra.

También quiero resaltar que la semana pasada he llamado de nuevo al 1004, la operadora  Lisa Coraima Cortina me dijo que me llamaría hoy Lunes, aún no lo ha hecho, además puso una reclamación con el número **************. 

En resumen, llevo 20 años con ustedes y estoy muy descontento, me dicen que me llamaran y jamás lo hacen, me dan largas diciendo que la instalación la harán en esta semana, jamás lo hacen, lo peor de todo es ver como todos mis vecinos ya disponen de este servicio excepto yo, es increíble el pésimo servicio.

Si este problema no se resuelve rápido, me temo que daré de baja mis 4 líneas, televisión e internet y me iré a otra compañía la cual si cuide a sus clientes y no solo a las nuevas altas.

 

Mensaje 1 de 37
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36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PEugene

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 37
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PEugene
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado mis datos por mensaje privado.

Espero que esta situación se resuelva lo antes posible.

Mensaje 3 de 37
1.361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PEugene

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 37
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PEugene
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

¿ O como siempre no me vais a responder ?

Mensaje 5 de 37
1.309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PEugene

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en el pedido.  Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte. 

 

Te informamos que dispones de varias reclamaciones en curso para poder agilizar tu caso tramitados por otro medido a atención comercial. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 6 de 37
1.302 Visitas
PEugene
Yo probé el VDSL

No creo que entiendan mi malestar, llevo meses esperando que me puedan hacer la instalación de la fibra óptica, cuando lo logro, después de meses que me dijeran que no tenia cobertura en mi zona aunque haya dado el numero del cajetín de la fibra óptica 0-642247, después de ver como a todos mis vecinos le instalan la fibra con ustedes Movistar, logro que me hagan el pedido de instalación y pasa todo esto.

 

Ya se que dispongo de varias reclamaciones, pero no sirven de nada, tengo reclamaciones desde el día 11 el cual un operador de 1004 me dijo que ese día se haría la instalación, desde ese día he puesto unas cuantas reclamaciones y no ha servido de nada.

 

No entiendo porque dais información falsa (Como es el caso del operador que me dijo que el día 11 de enero se me haría la instalación u otro caso de que el operador me dijo que el técnico me llamaría en unas horas) tampoco entiendo cual es el problema que hay en mi instalación, ya que, como he dicho, la fibra ya está desplegada y en funcionamiento, y está ¡ en mi terreno ! , es más, cuando el técnico solicitó permiso para subirse en los postes de mi terreno, me dijo que la instalación en mi casa es muy sencilla porque solo tendría que tirar un cable hasta aquí.

Entonces, ¿Cuál es el problema?  ¿Tengo que darme de baja y darme de alta como hicieron mis vecinos? ¿Les dais prioridad a las nuevas altas en vez a clientes de toda la vida?

Estoy harto de excusas y disculpas, he perdido totalmente mi confianza en ustedes.

Buenas Noches.

 

Mensaje 7 de 37
1.292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PEugene

 

Hemos trasladado tu consulta con todo detalle al área encargada de gestión interna para que puedan darte solución en la mayor brevedad posible.

 

Estaremos pendiente del progreso de tu pedido de instalación, para mantenerte informado en todo momento.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 8 de 37
1.239 Visitas
PEugene
Yo probé el VDSL

"La mayor brevedad posible" Eso me habéis dicho desde principio de Enero.

Ya me diréis algo el mes que viene, cuando ya esté dado de baja con ustedes.

Gracias por nada.

Mensaje 9 de 37
1.228 Visitas
PEugene
Yo probé el VDSL

Genial. Me acaban de llamar del 1004 cojo el teléfono, contesto y me cuelgan, que gran servicio de atención al cliente. Ahora dirán que habéis llamado y que es culpa mía por no responder, como siempre.

Mensaje 10 de 37
1.206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PEugene

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la llamada que no se ha gestionado correctamente.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado.

 

Debido a lo que nos has comentado, hemos abierto una nueva reclamación. Te enviamos la referencia por privado.

 

Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta del área responsable contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 37
1.148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PEugene,

 

Continuamos pendientes de las gestiones, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 12 de 37
1.139 Visitas
PEugene
Yo probé el VDSL

Espero una solución rápida.

No voy a esperar un mes más para tener el servicio solicitado desde diciembre.

 

Un saludo.

 

Mensaje 13 de 37
1.135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PEugene

 


Sentimos los inconvenientes ocasionados en la instalación de la fibra. Nuestros compañeros del servicio técnico trabajan en dejar solucionado con la mayor celeridad todas las instalaciones. Un trabajo de campo que en ocasiones y con la situación actual se puede ralentizar mas de lo deseado por Movistar.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 14 de 37
1.101 Visitas
PEugene
Yo probé el VDSL

" Un trabajo de campo que en ocasiones y con la situación actual se puede ralentizar mas de lo deseado por Movistar."  Les informo que ésta misma mañana sobre las 12 - 13, en la calle de enfrente le estaban instalando la fibra a otro vecino (Mas alejado) el cual fui a hablar con él para preguntarle cuanto tiempo ha estado esperando y con la compañía con la que realizó la instalación, y el vecino me comentó que solicitó la fibra el viernes pasado 29 de enero de 2021 con Movistar y le estaban realizando la instalación hoy.

¿Cómo puede ser eso posible? ¿Por que le realizan la instalación en tan poco tiempo?

¿Por que a él no se le ralentizó el trabajo de campo y a mi si? 

Es que yo alucino con ustedes...

Ya pienso que es que no queréis ponerme a mi ese servicio, ya he hecho todo lo posible que tengo a mi mano, solo me queda darme de baja y probar con otra compañía.

Solo ponéis excusas.

Lo vuelvo a repetir, estoy muy descontento con ustedes, cada día más, ya no confío en vosotros.

Un saludo.

Mensaje 15 de 37
1.097 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PEugene

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos acceso a las actuaciones de instalación. Son los responsables de las mismas los que realizan las acciones necesarias para llevarla a cabo.

 

Un saludo

María
 




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Mensaje 16 de 37
1.064 Visitas
PEugene
Yo probé el VDSL

¿Aún no sabéis nada?

Madre mía, que difícil es mandar a un técnico a extender 10 metros de cable.

Ni que no lo fuera a pagar.

Mensaje 17 de 37
1.005 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PEugene

 

Desde la Comunidad estamos pendientes de tu caso, estamos haciendo todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte. 

 

Te mantendremos informado, sentimos las molestias y la demora. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 18 de 37
981 Visitas
PEugene
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Casi ha pasado una semana desde que he escrito en este foro.

 

Mensaje 19 de 37
965 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PEugene

 

Lamentablemente aún no hemos obtenido respuesta del área responsable.

 

Hemos abierto una una gestión reclamando tu caso. Te enviamos el número por privado y en cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 20 de 37
933 Visitas
PEugene
Yo probé el VDSL

¿Para que sirve el número  de gestión? He intentado buscar información y aquí en el propio foro me dicen que es " los números de gestión te da la posibilidad de conocer el estado de la operación que realizaste, existen dos maneras, que yo conozca, de saber el estado de dicha gestión, una es desde la siguiente dirección de seguimiento:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/Q_tip_pedido

Otra es accediendo a desde la web movistar/particulares, logeandote en "Acceso mi Movistar", en gestión-pedidos "

Y no me sale nada relacionado.

Eso si, me he dado cuenta que  en mi Área privada Movistar en Mi Perfil en teléfono de contacto, hay un número que no se corresponde con ninguno de mis 4 líneas, he intentado cambiarlo toda la tarde y me salta un error diciendo "Algo ha ido mal, no hemos podido actualizar tus datos, Por favor inténtelo de nuevo más tarde". ¿Cómo puedo cambiar ese número erróneo, si llevo 3 horas intentándolo y no me deja ?  También, intento cambiar mi correo electrónico, y no me deja guardarlo, cancelarlo si, eso si.

Edito: Sigo intentando cambiar el número de contacto erróneo y me sigue saliendo el mismo error "Algo ha ido mal, no hemos podido actualizar tus datos, Por favor inténtelo de nuevo más tarde"

¿Hay algo que funcione bien en Movistar?

Ni instalación de fibra, ni comunicación y lo que es peor, ni poder cambiar datos personales como un simple número de teléfono o un e-mail.

Mensaje 21 de 37
917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PEugene

 

Los números de gestión que te facilitamos corresponden a las gestiones que desde la Comunidad, abrimos de forma interna para poder solucionar tu incidencia.

 


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Por otro lado, en referencia al numero de teléfono al que haces alusión, en tu ultimo post ¿podrías facilitarnos por mensaje privado, la numeración del mismo, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 22 de 37
898 Visitas
PEugene
Yo probé el VDSL

El día de ayer me llamaron la empresa instaladora con el número 686****** encargada de realizar la instalación, me dijeron que hoy día 09/02 me harían la instalación, sobre las 11 de la mañana, que me llamaría antes para confirmar la cita.

No me han llamado. Es más, me llegó un mensaje de movistar diciendo lo siguiente " Tu pedido se encuentra en tramite por error del sistema no se ha gestionado correctamente, un agente especialista lo está tratando, cuando esté correcto se contactara contigo, no es necesario que te comuniques con 1004" 

Edito: El técnico se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que realizará la instalación el Jueves día 11. Espero que a sí sea ya que anteriormente me habían dicho que sería hoy día 9.

Estaré en contacto con ustedes.

Mensaje 23 de 37
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PEugene

 

Estaremos pendientes de la evolución de tu pedido 😉

 

En cuanto al número de contacto que no reconoces, ya hemos procedido a eliminarlo de nuestra base de datos.

 

Un saludo 

 

Eugenia




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Mensaje 24 de 37
842 Visitas
PEugene
Yo probé el VDSL

Buenas, hoy jueves día 11 me han instalado la fibra óptica, ahora el problema está en que tengo 100mb en vez de los 300mb que tengo contratados y que marca en la aplicación mi movistar (Fusión 0 300 Mb) 

¿Podrían solucionarme este problema?

A pesar de todo, gracias.

Mensaje 25 de 37
832 Visitas