Editado 09-02-2021 13:38
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Llevo con una instalación de fibra pendiente desde el día 31 de diciembre de 2020, me dijeron en 1004 que la instalación se realizará el día 11 de enero, nunca me llamaron ni se realizó la instalación, llamé otra vez a 1004 para ver si hubo algún problema y me dijeron que la instalación tenía como fecha estimada de fin el día 20 de enero, estamos a 1 de febrero y no se ha puesto en contacto conmigo nadie. Quiero resaltar que mis vecinos colindantes tienen fibra, todos excepto yo. Es más, la instalación de fibra está hecha en MI TERRENO, en mis 2 postes que están en mi propio terreno a unos 10 metros de mi casa. Pésimo servicio de verdad, yo teletrabajo debido a la situación con el COVID y necesito una buena conexión para ello, y llevo meses luchando para que me instalen la fibra.
También quiero resaltar que la semana pasada he llamado de nuevo al 1004, la operadora Lisa Coraima Cortina me dijo que me llamaría hoy Lunes, aún no lo ha hecho, además puso una reclamación con el número **************.
En resumen, llevo 20 años con ustedes y estoy muy descontento, me dicen que me llamaran y jamás lo hacen, me dan largas diciendo que la instalación la harán en esta semana, jamás lo hacen, lo peor de todo es ver como todos mis vecinos ya disponen de este servicio excepto yo, es increíble el pésimo servicio.
Si este problema no se resuelve rápido, me temo que daré de baja mis 4 líneas, televisión e internet y me iré a otra compañía la cual si cuide a sus clientes y no solo a las nuevas altas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PEugene
Nos alegramos que ya tengas instalada la fibra, en relación a lo que nos indicas, en nuestro sistema no consta aun el pedido cumplimentado, en el momento que conste cumplimentado, podemos solicitar la subida de velocidad en la fibra.
Mantendremos el mismo en seguimiento, para poder realizar el cambio.
Un saludo
Angeles
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¿Ya está cumplimentado el pedido?
Me gustaría disponer de los 300mb que tengo contratados, no 100mb.
Hola @PEugene
Hemos realizado una gestión administrativa para que finalice el pedido y poder tramitar la subida de velocidad. Te facilitamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @@PEugene
Estamos pendientes de la gestión iniciada para el cierre administrativo de tu pedido; en el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Un saludo
Gema
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Buenas tardes, el día de ayer me ha llegado el mensaje de que el pedido ya ha sido completado, ¿podréis ahora subirme la velocidad a 300Mb que es lo que tengo contratado?
Hola @PEugene
Hemos procedido a realizar la petición de subida de velocidad a 300 Mb. Te facilitamos por privado el nº de gestión y en el momento que esté cumplimentado te informaremos.
Saludos
Raquel
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Han pasado bastantes días y sigo teniendo 100mb, ¿alguna novedad? ¿Hay algún problema?
Hola @PEugene
Sentimos la demora en el trámite del pedido. Vamos a comprobar el progreso de la gestión abierta y te informaremos.
Un saludo
María
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Hola @PEugene
Hemos comprobado que el pedido para el aumento de velocidad a 300MB aún no se ha completado, por lo que hemos realizado una gestión administrativa para agilizar el cierre del pedido. Te hemos enviado el número de esta gestión por mensaje privado.
Vamos a estar pendientes de tu caso y te mantendremos informad@.
Saludos
Margarita
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Hola @PEugene
Estupendo, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Efectivamente, el pedido para el aumento de velocidad nos aparece cerrado y ya están activados los 300MB en tu contrato.
Gracias a ti. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Saludos
Margarita
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