Instalación de fibra pendiente desde hace más de 1 mes. Los técnicos llaman y NUNCA vienen.

PEugene
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra pendiente desde hace más de 1 mes. Los técnicos llaman y NUNCA vienen.

Llevo con una instalación de fibra pendiente desde el día 31 de diciembre de 2020, me dijeron en 1004 que la instalación se realizará el día 11 de enero, nunca me llamaron ni se realizó la instalación, llamé otra vez a 1004 para ver si hubo algún problema y me dijeron que la instalación tenía como fecha estimada de fin el día 20 de enero, estamos a 1 de febrero y no se ha puesto en contacto conmigo nadie. Quiero resaltar que mis vecinos colindantes tienen fibra, todos excepto yo. Es más, la instalación de fibra está hecha en MI TERRENO, en mis 2 postes que están en mi propio terreno a unos 10 metros de mi casa. Pésimo servicio de verdad, yo teletrabajo debido a la situación con el COVID y necesito una buena conexión para ello, y llevo meses luchando para que me instalen la fibra.

También quiero resaltar que la semana pasada he llamado de nuevo al 1004, la operadora  Lisa Coraima Cortina me dijo que me llamaría hoy Lunes, aún no lo ha hecho, además puso una reclamación con el número **************. 

En resumen, llevo 20 años con ustedes y estoy muy descontento, me dicen que me llamaran y jamás lo hacen, me dan largas diciendo que la instalación la harán en esta semana, jamás lo hacen, lo peor de todo es ver como todos mis vecinos ya disponen de este servicio excepto yo, es increíble el pésimo servicio.

Si este problema no se resuelve rápido, me temo que daré de baja mis 4 líneas, televisión e internet y me iré a otra compañía la cual si cuide a sus clientes y no solo a las nuevas altas.

 

Mensaje 1 de 37
2.106 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PEugene