Instalación de fibra.

goncomu
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra.

Buenas tardes,

 

resulta que el 31/08/2018 realicé una portabilidad de 2 lineas móviles, fijo e internet de Vodafone a Movistar, contratando en este Fusión Series (Con la oferta promocional que justo acababa ese mismo día).

 

El caso es que al acabar con la última verificación de portabilidad (grabación) me colgaron y me quedé con las siguientes dudas ¿Ya no hay que hacer ningún tramite más? ¿Cuantos días tarda el técnico de instalación en venir aproximadamente? 

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @goncomu

 

En principio deberias de tener un número de pedido. En principio se hacen normalmente creo que la sportabilidades móviles, pero también depende y puede tardar más o menos la instalación del ADSL-Fibra.

 

Lo que se me ocurre es llamar al 1004 y ver si te pueden dar el nº de pedido-seguimiento para comprobar su estado.

Mensaje 2 de 6
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goncomu

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos sobre el pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goncomu

 

Hemos consultado y tu pedido 017267843118 de portabilidad se encuentra en curso, y el de las dos lineas móviles también se encuentra en proceso.

 

Está todo correcto solamente esperar a que se complete el proceso.

 

Un saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goncomu

 

Vemos que el pedido esta cumplimentado, ¿esta todo correcto, tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
167 Visitas
goncomu
Más integrado que la RDSI
No, muchas gracias, ya está todo solucionado.
Mensaje 6 de 6
161 Visitas