Buenas tardes,
resulta que el 31/08/2018 realicé una portabilidad de 2 lineas móviles, fijo e internet de Vodafone a Movistar, contratando en este Fusión Series (Con la oferta promocional que justo acababa ese mismo día).
El caso es que al acabar con la última verificación de portabilidad (grabación) me colgaron y me quedé con las siguientes dudas ¿Ya no hay que hacer ningún tramite más? ¿Cuantos días tarda el técnico de instalación en venir aproximadamente?
Muchas gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @goncomu
En principio deberias de tener un número de pedido. En principio se hacen normalmente creo que la sportabilidades móviles, pero también depende y puede tardar más o menos la instalación del ADSL-Fibra.
Lo que se me ocurre es llamar al 1004 y ver si te pueden dar el nº de pedido-seguimiento para comprobar su estado.
Hola @goncomu
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos sobre el pedido.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @goncomu
Hemos consultado y tu pedido 017267843118 de portabilidad se encuentra en curso, y el de las dos lineas móviles también se encuentra en proceso.
Está todo correcto solamente esperar a que se complete el proceso.
Un saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @goncomu
Vemos que el pedido esta cumplimentado, ¿esta todo correcto, tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram