Hola! estoy en la misma situacion que tu!!! desde el 21 de junio que llame para contratar un plan fusion en mi nuevo domicilio, como bien dices el error fue darme de baja del otro operador... cada dia llamo a movistar y depende del operador no tengo cobertura de tv, no hay par disponible, que contrate lo mismo pero por satelite o radio, y cada dia me piden el numero de contacto para que el tecnico se ponga en contacto conmigo....y aqui no llama NADIE y mientras yo gastandome los datos de mi movil.... porque yo trabajo desde casa, en fin un desproposito
Hola @Joskaloy
Pásanos tus datos por privado (dni ) para pasar el caso a los compañeros del departamento comercial y puedan comprobar el estado de tu pedido.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Schatje
Pásanos tus datos por privado ( dni ) para pasarte con los compañeros del departamento comercial y puedan revisar el estado del pedido.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Joskaloy :
Hemos recibido tus datos.
Como es un alta nueva, no un avería, movemos tu consulta a la parte comercial de la Comunidad.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Joskaloy :
Hemos comprobado el pedido que tienes pendiente.
Nos aparece un intento de contacto de hoy a las 15:22, por lo que seguirán llamándote desde el servicio técnico.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Joskaloy :
Te volverán a llamar para concertar la cita.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Schatje
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 31-07-2018 14:53
Editado 31-07-2018 14:53
Hola @Joskaloy,
El post anterior era para otro usuario, global técnico se ha equivocado al poner el nick.
He comprobado que el pedido está cumplimentado desde ayer.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
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Hola @Schatje
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Joskaloy
Nos alegramos de que esté instalado finalmente. Lamentamos las molestias y el tiempo de espera en la instalación. En adelante si tienes alguna duda o consulta con la gestión de tu línea puedes escribirnos cuando lo necesites.
Un saludo,
Paco.
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