Instalación de fibra

Joskaloy
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra
El día 14 de junio contrato un paquete de fibra y dos lineas moviles con Movistar en una segunda vivienda a 50km, en la que un año antes tenía adsl instalada por Movistar. Me informan que en una semana el asunto está solucionado. Procedo a darme de baja de mi antigua compañía (error)...
Pasados 10 dias me pongo en contacto con 1004 para saber algo. Y pasan aviso al intalador nuevamente.
Pasados 15 dias conciertan cita de instalación. El instalador no realiza instalación porque no tiene herramientas. Una semana después vuelve y tampoco lo consigue y dice que debe ser revisado por su supervisor. Aún asi, sin concertar me comunican una tercera cita para la semana siguiente. Ese día no se presenta nadie ni una llamada de cortesía para anular. Hago reclamación pido hablar con un responsable... Y nada ni una llamada ni una solución.
A día de hoy asquedo de hablar con infinidad de operadoras que se la repampinfla pasado ya un mes ni instalación ni servicio de fibra ni adsl.
Alguien tendrá alguna responsabilidad? O esto es la España de pandereta? Donde están los derechos del consumidor?... Denunciaré en consumo y en el ministerio fomento Telecomunicaciones
Mensaje 1 de 14
1.209 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Schatje
Más integrado que la RDSI

Hola! estoy en la misma situacion que tu!!! desde el 21 de junio que llame para contratar un plan fusion en mi nuevo domicilio, como bien dices el error fue darme de baja del otro operador... cada dia llamo a movistar y depende del operador no tengo cobertura de tv, no hay par disponible, que contrate lo mismo pero por satelite o radio, y cada dia me piden el numero de contacto  para que el tecnico se ponga en contacto conmigo....y aqui no llama NADIE y mientras yo gastandome los datos de mi movil.... porque yo trabajo desde casa, en fin un desproposito 

Mensaje 2 de 14
1.203 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joskaloy

 

Pásanos tus datos por privado (dni ) para pasar el caso a los compañeros del departamento comercial y puedan comprobar el estado de tu pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.172 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Schatje

 

Pásanos tus datos por privado ( dni ) para pasarte con los compañeros del departamento comercial y puedan revisar el estado del pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.172 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joskaloy :

 

Hemos recibido tus datos.

 

Como es un alta nueva, no un avería, movemos tu consulta a la parte comercial de la Comunidad.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joskaloy :

 

Hemos comprobado el pedido que tienes pendiente.

Nos aparece un intento de contacto de hoy a las 15:22, por lo que seguirán llamándote desde el servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.109 Visitas
Joskaloy
Más integrado que la RDSI
Si, tengo un sms de llamada perdida. Llamé al 1004 nuevamente y me dicen que haga yo remallamada al numero. Pues bien me sale un trabajador de una empresa que instala para movistar. Dice que donde yo llamo es un n° fijo de la empresa de Santiago de Comp. y que desconoce quien pudo llamarme. Le explico la situación y lo que me dice es que va a consultarlo a traves del grupo de whatsapp de la empresa para saber quien me llamó. Bien ahora entiendo como mas de un mes y yo sin servicio... Grupo de whatsapp? Profesionales. Hoy, otro día mas y nadie se ha puesto en contacto. A que demonios le llamais vosotros ponerse en contacto? A una llama en un mes? O a una llamada al día como hago yo para que de una [....] vez me deis una solución. Decirme al menos que no puedo tener servicio y me olvido de vosotros... Ahhh no... Que las demás compañías dependen de vuestro servicio de instaladores... Pais de panderetas desde el 14 junio. Me habeis fastidiado las vacaciones.
Mensaje 7 de 14
1.100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joskaloy :

 

Te volverán a llamar para concertar la cita.


Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.091 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Schatje

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.061 Visitas
Joskaloy
Más integrado que la RDSI
Que datos necesitais? De mi? Otra vez.? O de vosotros mismos?. Yo leo en un post anterior vuestra confirmación de que habeis recibido mis datos... A día de hoy 29 de junio y sigo sin servicio. Ahora bien, dos reclamaciones realizadas y no sé han puesto en contacto conmigo para intentar solucionarlo dichas reclamaciones.
Mensaje 10 de 14
1.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joskaloy,

 

El post anterior era para otro usuario, global técnico se ha equivocado al poner el nick.

 

He comprobado que el pedido está cumplimentado desde ayer.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.023 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Schatje

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.018 Visitas
Joskaloy
Más integrado que la RDSI
Hola, después de tantos problemas e instalación retenida debido a no se cuantos problemas... Llega el técnico y plis plas un cuarto de hora y todo instalado y mi cara de tonto. Le pregunto si vino algún supervisor y me dice que si no han contactado conmigo no Después de mes y medio de haberlo contratado desplazarme en tres ocasiones y ver como el técnico lo instala en unos minutos, después de oir mil y una escusa... Dos reclamaciones y ni una llamada... por lo tanto pasado el mes de la primera reclamación trasladare en consumo lo sucedido para un arbitraje porque he perdido tiempo y dinero.
Mensaje 13 de 14
999 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joskaloy

 

Nos alegramos de que esté instalado finalmente. Lamentamos las molestias y el tiempo de espera en la instalación. En adelante si tienes alguna duda o consulta con la gestión de tu línea puedes escribirnos cuando lo necesites.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
989 Visitas